Trucos para dormir

Vídeos con trucos para dormir: ejercicios y posturas.

Ya os hemos dado en repetidas ocasiones, consejos, tips y trucos para dormir mejor. No puede ser de otro modo, en Bedland nos dedicamos a mejorar la calidad del sueño de nuestros clientes y, obviamente, desde el blog intentamos hacer lo mismo.

Con ese afán de que descanséis mejor, hemos buscado por la red varios trucos para dormir bien y además os los hemos encontrado en el formato que más nos gusta: el del vídeo. Porque así, entendemos, os entrará mejor que leyendo todo un post largo. ¿Es así? ¿Hemos acertado? Pues entonces, vayamos con estos tips para dormir rápido y bien… vamos, como un bebé.

¡Ah! Una cosa previa… Como solemos hacer, todos los hemos probado y, en mayor o menor medida, nos han funcionado.

 

TRUCOS PARA DORMIR BIEN

El primer vídeo engloba nada menos que cuatro trucos para dormir bien. Se trata de unas cuantas posturas y ejercicios para dormir como bebés que os van a venir muy bien. Ya veréis. Os explicamos primero un poco de cada una de ellas y luego os ponemos el vídeo.

 

1.- Postura del Viento

Esta postura sirve para relajar la columna y, más específicamente, la parte baja de la misma y los muslos. Además, es una postura que relaja el intestino por lo que, como veréis en el vídeo, se aconseja hacerla por la mañana. Es una postura que libera tensiones en vuestra espalda, por eso es recomendable como consejo y truco para dormir aunque se haga por la mañana.

2.- Pies en la pared

Esta postura, relaja las piernas y la espalda. Además, abre el pecho y permite una relajación profunda si se acompaña de una buena y profunda respiración. Mirad el vídeo para entender exactamente cómo se hace esta postura para dormir profundamente.

3.- Ejercicio oleaje

Relaja también la espalda, alcanzando los músculos de la parte superficial de la columna vertebral. Que por qué se llama oleaje… Tendréis que ver el vídeo para saber por qué pero vamos, ya os decimos que funciona. ¡Y muy bien! Consta de dos ejercicios en sí, uno boca arriba y el otro boca abajo. Se trata de que notéis cómo se mueve vuestro cuerpo y el oleaje llega hasta la columna. Lo hemos probado y es un truco para dormir rápido bastante efectivo.

4.- Shavasana

Un gran ejercicio para quedaros dormidos profundamente. Es de los más relajantes si bien tarda un poco más que el resto. Se trata de ser conscientes de vuestro propio cuerpo, recorriéndolo de abajo a arriba con la mente. De verdad, de verdad, que os olvidáis de todo y funciona fenomenal para dormir rápido y profundamente.

Y ahora, ahí va el vídeo. ¡Guardadlo! Que os va a encantar…

 

5.- Trucos para domir: Posturas de Yoga

Este quinto consejo o truco para dormir lo hemos llamado así porque, como vais a poder ver, es un compendio de posturas de yoga para dormir. Como sabéis, el yoga es una de las técnicas más relajantes que existen y tiene multitud de posturas que ayudan a relajar todo el cuerpo, haciendo que la sangre fluya por todo el cuerpo y funcione mejor.

Ahí va el vídeo. No te preocupéis por los nombres que dice y tampoco os preocupéis por no llegar a las posturas que cuenta. El caso es intentar las posturas, llegar hasta donde queráis y realizarlos siempre con respiraciones muy muy profundas. Si los vais haciendo con el paso de los días, veréis que vais a conciliar un sueño más profundo.

 

6.- Meditación profunda

¡Ojo a este vídeo! Esta técnica es para los que podáis escuchar este vídeo mientras dormís… o mejor dicho, mientras intentáis dormir. Se trata de una narración de meditación profunda que os va a ir llevando poco a poco hacia un sueño profundo. Veréis que el tono de la voz es lo suficientemente grave y suave como para que poco a poco os lleve hacia un estado de relajación y tranquilidad para dormir.

Si conseguís entrar en la narración del vídeo, estamos seguros de que vais a dormiros en nada de tiempo. La verdad es que, al probarlo, nos hemos dado cuenta de que es uno de los mejores trucos de relajación para dormir. Probadlo y nos contáis.

 

Trucos para dormir cuando estáis de viaje

Ahora vamos con otro vídeo compuesto por varios trucos para dormir. En este caso, son tres trucos y consejos que están dirigidos a ese momento en el que estáis de viaje o de vacaciones y no podéis seguir vuestros ejercicios en el gimnasio. Veréis qué bien dormís con estas posturas para viajeros. Pero, os avisamos, estos trucos son para personas que tienen un buen estado físico.

 

7.- Spiders Push Ups

¡Ojo al nombre! Es raro, ¿verdad? Cosas de youtubers… Bueno, esta postura parte de las flexiones de toda la vida -o de plancha, como dice ella-, solo que se complica un poco. Desde luego, va a servir para que tonifiquéis bien los músculos y, dicho en modo vulgar, para que os canséis antes de ir a la cama. Por eso es un buen truco para dormir

8.- Abdominales bicicleta

Aquí ya el nombre es un poco más normal y podemos intuir un poco de qué nos está hablando. El ejercicio comienza de espaldas al suelo y se trata de levantar brazos y piernas. En el vídeo veréis cómo.

9.- Levantamiento de piernas

Pues no tenemos mucho más que añadir al título. Casi mejor que os pongáis el vídeo, lo veáis y lo practiquéis. Tal vez la primera postura, o el primero de los ejercicios para dormir os será un poco más complicado pero los otros dos no guardan mucha más dificultad. Aunque siempre es bueno que os lo toméis con calma, a ver si en vez de daros trucos para dormir bien, os vamos a estar dando ejercicios para dormir fatal y lesionaros…

¡Dentro vídeo con los tres ejercicios para dormir!

 

10.- Masajes para el insomnio

¿Sabéis lo mejor de este vídeo y por qué lo hemos puesto como uno de nuestros trucos para dormir bien? ¡Porque son masajes que uno mismo puede hacerse! No necesitáis tener pareja, ni perro, ni gato, ni hermanos… ¡Vosotros mismos podéis hacéroslos! Y eso sí que es una gozada, no digáis que no.

Pues ahí van estos masajes para el insomnio, que se basan en distintos puntos clave del cuerpo y que, seguro, os van ayudar a dormir rápido y como bebés.

 

Bueno, ¿Ya habéis visto todos los vídeos? Ahora se trata de que los practiquéis. A lo mejor a unos les van mejor unas técnicas y a otros otras, por eso lo importante es que, poco a poco, las probéis todas hasta llegar a elegir el mejor de vuestros trucos para dormir, bien sean ejercicios de relajación, respiraciones, tonificación muscular, yoga o masajes en vuestro propio cuerpo.

¡Lo importante es que probéis!

Y nada más, esperamos que os haya gustado este post y que os sirva alguno de estos trucos para dormir. Para finalizar, os vamos a poner el link a otros artículos antiguos que hemos ido escribiendo con el objetivo de que durmierais mejor. Así redondeamos estos consejos y trucos para dormir con más información interesante. ¿Os parece?

¿Cuál es la mejor postura par dormir?

17 consejos para dormir bien y rápido

El triptófano para dormir

Innovación y descanso: la solución contra el insomnio

 

Bueno, pues esos son algunos de los artículos que hemos escrito con trucos y consejos para dormir bien. Esperamos de todo corazón, que os sirvan de ayuda. Y si tenéis alguno vosotros, ya sabéis que para eso están los comentarios de abajo. ¡Adelante!

 

 

 

Vídeos con trucos para dormir: ejercicios y posturas.
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