Tips para dormir a la vuelta de vacaciones

La vuelta de vacaciones acostumbra a ser de lo más dura… El trabajo, los nuevos horarios, dejar atrás la playa, la montaña, etc. Pero, además, hay a quien le cuesta dormir cuando regresa a su hogar.

Si eres de esas personas, desde Bedland queremos ofrecerte algunos consejos que te ayudarán a dormir mejor y evitar las largas noches de insomnio:

Adáptate poco a poco a los nuevos horarios: es decir, no cambies de un día para otro. Si te toca madrugar para ir a trabajar, es mejor que los últimos días de vacaciones no trasnoches tanto y vayas levantándote cada mañana un poco más temprano.

2º Si hace calor: airea tu casa a primera de la mañana, y después mantén cerradas las ventanas y las persianas a medio bajar. A última hora de la tarde o por la noche podrás volver a abrir para que entre un poco de aire frio.

3º Lee, escucha música: si te cuesta dormir trata de realizar alguna actividad para no ponerte nervioso y poder conciliar el sueño poco a poco.

4º Utiliza colchones viscoelásticos:la sensación tan placentera que ofrecen te ayudará a dormir mejor.

¿Cómo pueden dormir mejor los niños?

dormir 2Los niños también sufren los cambios de rutinas y de horarios; así que probablemente también les cueste dormir más los primeros días. Los consejos que podemos ofrecerte son los mismos que para las personas mayores.

Pero, además, tienes que tratar de que no se revolucionen demasiado a últimas horas de la tarde, incitarlos a que realicen actividades un poco más tranquilas justo antes de irse para la cama; y aprovechar las cenas para charlar tranquilamente en lugar de que estén conectados a las tablets o la TV.

Por otra parte, los colchones y el somier que escojas también les influirán a la hora de dormir. Por eso, en Bedland podrás encontrar lo mejor para el descanso de los más pequeños.

Tips para dormir a la vuelta de vacaciones
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario