Etiqueta: somieres

Somier articulado de Bedland

¿Necesitas tu o algún miembro de tu familia un somier articulado? Entonces en Bedland encontrarás la mejor solución. En nuestra tienda online, o tiendas físicas encontrarás el modelo individual o doble, para adaptarnos mejor a tus necesidades. Sin embargo, en el artículo de hoy vamos a centrarnos en el modelo individual. Nuestro somier articulado eléctrico…

4 tips para escoger un somier

¿Necesitas comprar un somier para tu casa?, ¿no sabes por cuál decidirte? Desde Bedland queremos ayudarte a que escojas la mejor opción. Y, por eso, vamos a dejarte algunos consejos que creemos que te ayudarán: 1º Gustos/decoración: ten en cuenta tus gustos, o los de tus hijos/as a la hora de escoger un somier o…

Aprovecha las Mega rebajas de Bedland

Recuerda que en Bedland seguimos con nuestras Mega Rebajas y podrás comenzar el año ahorrando y mimando tu descanso a la vez. Y es que tenemos súper descuentos en colchones, somieres, canapés abatibles… Compra todo lo indispensable para tu descanso con descuentos de hasta el 60%… No dejes escapar esta gran oportunidad.  Un momento excepcional…

Somieres para 5 casos diferentes

En el artículo de hoy queremos mostraros los somieres que mejor se adaptarán a vuestras circunstancias. Y, para eso, hablaremos de 5 grandes casos que más se pueden repetir; y en los que creemos que podemos hacer englobar las principales necesidades: 1º Segundas viviendas o uso esporádico: el modelo Nassau es nuestro somier de láminas…