Etiqueta: colchones viscoelásticos

4 consejos para decorar tu habitación

¿Te has mudado de casa y quieres decorar tu habitación?, ¿te apetece darle un toque nuevo a tu dormitorio? Desde Bedland queremos ayudarte y ofrecerte algunos consejos: 1º Ten en cuenta el espacio: tanto hablando de cantidad, es decir de los metros cuadrados de los que dispones; como en formato, ideando qué disposición de la…

Colchón ML600: máxima adaptabilidad y confort

Mucho os hemos hablado en este blog acerca de cómo escoger, cuidar, etc. colchones… Pero poco nos habíamos parado a profundizar en algunos de nuestros modelos. Así, hoy queremos hacer lo propio con el colchón ML600, que ofrece una máxima adaptabilidad y confort en tu descanso. El ML600 es un colchón viscoelástico muy adaptable, que ofrece…

colchones viscoelásticos

¿Por qué escoger colchones viscoelásticos?

¿Estás pensando en comprar colchones viscoelásticos? ¿No sabes por cuál decidirte?, ¿todavía dudas si seguir con el modelo de colchón de toda la vida? En este artículo queremos ofrecerte algunas razones para optar por este tipo: 1º Se adaptan a tu cuerpo: los colchones viscoelásticos están fabricados con un tipo de material adaptable para tu…

Aprovecha las Mega rebajas de Bedland

Recuerda que en Bedland seguimos con nuestras Mega Rebajas y podrás comenzar el año ahorrando y mimando tu descanso a la vez. Y es que tenemos súper descuentos en colchones, somieres, canapés abatibles… Compra todo lo indispensable para tu descanso con descuentos de hasta el 60%… No dejes escapar esta gran oportunidad.  Un momento excepcional…

Cómo elegir colchones viscoelásticos

¿Estás pensando en comprar colchones viscoelásticos? Entonces tendrás que realizarte algunas preguntas o pensar en varios aspectos para escoger la mejor opción. Como ya sabemos, la viscoelástica es un material adaptable al cuerpo con la propiedad de volver a su forma original sin que el colchón, por tanto, se deforme. La dureza media y sus…

4 tips para la decoración de tu habitación

¿Estás aprovechando estas fiestas para redecorar tu habitación?, ¿te has mudado y tienes que preparar un nuevo dormitorio? Te dejamos algunos tips que te ayudarán: 1º Tamaño disponible: piensa si dispones de una habitación grande o pequeña; si compartes o es individual… Dependiendo de esto, podrás jugar con más muebles o menos y camas de…

¿Buscas colchones para pesos altos?

¿Tienes tú o tu pareja problemas de peso y te cuesta dormir en los colchones habituales?, ¿eres demasiado alto y por lo tanto tienes un peso elevado? Entonces el colchón Atlas se convertirá en tu mejor opción. Y es que está indicado para las personas que tienen un peso elevado y buscan una sensación de…