Etiqueta: Cabeceros tapizados

Escoge tus cabeceros según tu personalidad

Existen múltiples personalidades y estilos de decoración; y en Bedland somos totalmente conscientes. Por eso disponemos de una enorme variedad de cabeceros. De esta manera podemos satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes: cabeceros de forja, tapizados, infantiles.. Así, en nuestra tienda online de colchones, podréis encontrar cabeceros tapizados (medidas 90, 105, 135,…

¿Cómo escoger los cabeceros de cama?

¿Necesitas comprar cabeceros de cama para una habitación?, ¿estás redecorando tu hogar?, ¿te has mudado de casa? A veces escoger los cabeceros de cama para tu habitación, la de invitados, la de tus hijos… se convierte en una tarea difícil. Y es que estos son un elemento bastante importante en la decoración. Por eso, antes…

Elige los cabeceros que se adapten a tu personalidad

Existen múltiples personalidades y estilos de decoración; por eso, en Bedland disponemos de una enorme variedad de cabeceros. De manera que podamos satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Así, en nuestra tienda online de colchones, podréis encontrar cabeceros tapizados (medidas 90, 105, 135, 150 y 160cm.) más económicos y con…