cabecera

4 tips para cuidar tus colchones

La Asociación Española de la Cama (Asocama) recomienda cambiar los colchones cada 10 años; ya que al pasar este tiempo, estos pierden un 70% de capacidad de absorber peso y evitar los puntos de presión. Ahora bien, durante esta década, resultará de lo más importante y tendrá beneficios para nuestra salud, mantenerlos en un buen…

¿Por qué comprar colchones viscoelásticos?

Múltiples son las razones que abalan a los colchones viscoelásticos, como el hecho de que se adapten a nuestro cuerpo y permitan que después vuelvan a su forma original. Pero, además, desde Bedland queremos mostrarte los siguientes beneficios: Los colchones viscoelásticos son los que mejor se adaptan a nuestro cuerpo, y permiten una correcta alineación…

5 tips para cuidar tus colchones

Hace un tiempo escribimos un artículo en nuestro blog (¿Cuánto tiempo hace que no cambias tu colchón?) en el que explicábamos que con más de 10 años, un colchón pierde un 70% de capacidad de absorber peso y evitar los puntos de presión. Por lo que, desde la Asociación Española de la Cama (Asocama) recomiendan cambiar…