Somieres o canapés abatibles, ¿con cuál te quedas tú?

Seguro que muchos de vosotros seréis verdaderos y fieles amantes de los somieres; otros en cambio os decantaréis por los canapés abatibles. Lo cierto es que no existe una solución única, ni podemos decir que unos sean mejores o peores…

Todo depende de tus necesidades y preferencias. Por una parte, los canapés abatibles ofrece un mejor diseño y más capacidad de almacenaje; pero por otra los somieres facilitan la limpieza, y deja ventilar mejor el colchón. Por no decir que estos últimos presentan cada vez un mejor diseño.

Lo cierto es que hoy en día existen múltiples posibilidades tanto en unos como en otros; y todos presentan sus ventajas y sus inconvenientes.

Prestaciones de los somieres y los canapés abatibles

somieresLo cierto es que en cuanto a prestaciones y servicios, ambos están totalmente optimizados. Así, por ejemplo, en Bedland contamos con somieres y bases tapizadas (un amplio surtido) ideales para tener una cama resistente y de la mayor calidad.

Y es que un buen somier es fundamental para lograr un correcto descanso, que aguante el colchón y le permita mantener sus propiedades.

Pero también somos referencia del mercado de canapés abatibles en España. Los canapés de cama tapizados de Bedland son más resistentes debido a su estructura de acero de 30×40 mm y sus refuerzos en contornos, los convierten en la mejor opción de almacenaje.

Combinan los más resistentes cajones personalizados y las mejores tapas abatibles. Podrás elegir los colores y tejidos de tu canapé al precio más económico con montaje y transporte incluido.

Somieres o canapés abatibles, ¿con cuál te quedas tú?
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario