Somieres para 5 casos diferentes

En el artículo de hoy queremos mostraros los somieres que mejor se adaptarán a vuestras circunstancias. Y, para eso, hablaremos de 5 grandes casos que más se pueden repetir; y en los que creemos que podemos hacer englobar las principales necesidades:

1º Segundas viviendas o uso esporádico: el modelo Nassau es nuestro somier de láminas básico, sirve de base para cualquier tipo de colchón.

2º Para uso diario: el Somier large es la mejor opción. Es de láminas extra anchas de 18 cm. y estructura de acero muy resistente, diseñado para soportar el uso y desgaste del día a día.

3º Somieres para parejas: Multiláminas de Bedland sirve de base para cualquier tipo de colchón. Está especialmente recomendado para camas de pareja, ya que por su estructura garantiza independencia de lados.

4º Hogares con poco espacio: el bajo Canguro es un somier con patas plegables, es la parte inferior de la estructura Somier Canguro. Puede usarse por separado como útil cama plegable para segundas viviendas o uso esporádico, ya que ocupa poco espacio y es fácil de guardar.

5º Personas con movilidad reducida: somier articulado individual o doble incluye uno o dos motores silenciosos de fabricación alemana con mandos independientes para que cada persona adapte su lado de la cama a las necesidades que tenga en cada momento.

Somieres tipo base tapizada en Bedland

somieres-2Pero, si prefieres unas bases tapizadas en lugar de los somieres, en Bedland también encontrarás varias opciones, como las siguientes:

1º La Base Soho es una alternativa perfecta para tu cama que combina la funcionalidad y solidez de una base tapizada clásica, con la estética de un canapé abatible, pero a un precio más económico.

2º Por su parte, la base tapizada en tejido 3D transpirable para colchones viscoelásticos, se convierte en una alternativa resistente y duradera al somier. Además, ayuda a alargar la vida útil de tu colchón (ya que le permite descansar sobre una base completamente uniforme previniendo así la posible aparición de pequeñas deformidades).

3º Base tapizada para colchones, firme, sólida y muy resistente. Está indicada para todo tipo de pesos y también para camas de pareja.

 

Somieres para 5 casos diferentes
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario