Somier articulado para personas con necesidades especiales

En Bedland queremos ofrecer productos que se adapten a todas las necesidades, por eso incorporamos en nuestra gama de productos algunos tipos de colchón y somier articulado eléctricos configurados para satisfacer las necesidades de las personas que buscan un descanso confortable y saludable.

Nuestro principal objetivo con esta gama de productos es el de mejorar los ciclos de sueño de las personas convalecientes.

Así, desde nuestra compañía ofrecemos diferentes modelos de somier articulado; como el individual, diseñado por especialistas para dar solución a tus necesidades. Buscando aportar la comodidad que necesita cada uno de nuestros clientes y asegurando una buena postura corporal a través de los 5 planos de articulación que ofrece.

Y, por otra parte, encontramos el modelo doble, que incluye dos motores silenciosos de fabricación alemana con mandos independientes para que cada persona adapte su lado de la cama a las necesidades que tenga en cada momento.

Somier articulado y colchón: un pack que mejorará tu descanso

somier articulado 2Pero, además, para facilitar vuestra compra, desde Bedland contamos con packs de ahorro ya creados para que podáis comprar el colchón y el somier articulado juntos, y a mejor precio.

De esta manera, podréis encontrar el pack formado por el modelo de un motor y colchón Nova Visco; o el que incluye el somier articulado individual de un motor más Colchón Naturalátex JR. También disponemos de un pack ahorro, de individual con el modelo Látex.

Por otra parte, en cuanto al somier articulado doble, encontramos otros tres tipos de packs ahorro; junto con los modelos de colchones gemelar Nova Visco,  Naturalátex JR opción gemelar y el colchón gemelar de látex.

Somier articulado para personas con necesidades especiales
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario