Somier articulado de Bedland

Somier articulado de Bedland
Vota este artículo

¿Necesitas tu o algún miembro de tu familia un somier articulado? Entonces en Bedland encontrarás la mejor solución. En nuestra tienda online, o tiendas físicas encontrarás el modelo individual o doble, para adaptarnos mejor a tus necesidades.

Sin embargo, en el artículo de hoy vamos a centrarnos en el modelo individual. Nuestro somier articulado eléctrico individual está diseñado por especialistas para dar solución a tus necesidades. El aportar la comodidad que necesitas, a la vez que se asegura una buena postura corporal.

Todo esto, a través de los 5 planos de articulación que ofrece. Además, incluye un motor eléctrico silencioso de fabricación alemana y un mando multifunción para aportar libertad de movimientos a la persona, a la vez que evita sonidos molestos para el acompañante.

Características del somier articulado de Bedland

somier articuladoEntre las principales características de nuestro modelo, destacamos:

Máxima durabilidad: debido a su estructura de hierro y a los tubos de hierro interiores que presenta. Además todas sus láminas son de madera de haya vaporizada y lacadas. Se trata del material más adaptable y resistente recomendado para somieres.

Mando multiposición: con sistema de anclaje en perímetro. Se trata de un mecanismo de sencillo uso, y diseñado para colocar en la parte del somier qué más se adecue a cada momento.

Fácil de usar e instalar: el somier articulado de Bedland se convierte en un modelo de muy sencilla instalación, solo hay que enroscar sus patas y conectarlo a la corriente (recuerda que disponemos de servicio de instalación gratuita).

Por otra parte, el uso del mando es sencilla e intuitiva, no obstante, se incluye un manual de instrucciones con todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu nuevo somier articulado.

Mecanismo de seguridad antiapagones en motor: el motor incluye una pila de petaca que te permitirá volver a la posición horizontal en el caso de sufrir un apagón o que la toma de corriente no funcione.

Otras características: presenta una lámina reforzada inteligente de libre articulación en cabecero, láminas centrales de regulación lumbar reforzadas, tacos basculantes flexibles que adaptan el somier a tu colchón, y un arco de sujeción en piecero para evitar el arrastre del colchón durante su uso con planos articulados verticales.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario