Somier articulado; ¿cuándo comprarlo?

Cuando tenemos personas mayores en casa, convalecientes o con movilidad reducida un somier articulado puede facilitarnos mucho las cosas. Y es que, cualquier simple movimiento, como el de levantarse de la cama, puede ser muy difícil en algunos casos.

De esta manera los somieres articulados, facilitan todos los movimientos, desde levantar simplemente la cabeza y hasta la altura que deseamos para poder comer o dar algún medicamento, hasta levantar los pies para facilitar la circulación; pasando por mover ambas partes del cuerpo para facilitar el hecho de erguirse.

En Bedlandincorporamos a nuestra gama de producto colchones y somieres articulados eléctricos configurados para satisfacer las necesidades de las personas que buscan un descanso confortable y saludable. El objetivo de estos productos es el de mejorar los ciclos de sueño de las personas convalecientes.

¿Qué tipo de somier articulado comprar?

Somier articulado 2Cuando vas a comprar un somier articulado, puedes optar por un pack con el colchón adaptado, o de manera individual. Además, también podrás a aportar por un somier individual o de matrimonio, dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

Por ejemplo, si en la pareja ambas personas son mayores, o tienen algún problema de movilidad, podrás comprar un somier articulado matrimonio. En Bedland ofrecemos un producto  diseñado por especialistas para dar solución a tus necesidades. Incluye dos motores silenciosos de fabricación alemana con mandos independientes para que cada persona adapte su lado de la cama a las necesidades que tenga en cada momento.

Además, asegura una buena postura corporal en cada una de las configuraciones que ofrece. Se adapta a la perfección a tu colchón y aporta libertad de movimientos al durmiente.

Por otra parte, si es solo uno el que tiene la movilidad reducida, también se puede optar por comprar un somier articulado individual; una opción con la que podrás ahorrar una importante cantidad. El objetivo de este somier es el de aportar la comodidad que necesitas asegurando una buena postura corporal a través de los 6 planos de articulación que ofrece. Incluye un motor eléctrico silencioso de fabricación alemana y un mando multifunción para aportar libertad de movimientos al durmiente.

Somier articulado; ¿cuándo comprarlo?
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario