Salud

Yoga-para-dormir-mejor

Yoga para dormir mejor

¿Sabías que el yoga puede ayudarte a dormir mejor? Si te cuesta conciliar el sueño, tienes insomnio o te sientes demasiado cansado a lo largo del día, esta técnica puede ser muy beneficiosa para ti. El yoga, además de mejorar nuestra fuerza y flexibilidad, nos permite conectar cuerpo y mente. Supone dedicarnos un momento en…

INFUSIONES PARA DORMIR

Infusiones para dormir bien y profundamente

Hoy vamos a hablaros de las mejores infusiones para dormir bien y profundamente. Y lo hacemos ahora por un motivo específico… ¿Habéis oído hablar de la astenia primaveral? Por ser cortos, es un estado físico de entre cansancio, somnolencia y falta de energía en general que se produce en este tiempo de primavera. Y os preguntaréis,…

PASTILLAS PARA DORMIR

¿Son buenas las pastillas para dormir?

Es muy antiguo el debate sobre si las pastillas para dormir son buenas o no, sobre las mejores pastillas para dormir, sobre si son mejores las pastillas para dormir naturales o las pastillas para dormir sin receta que las pastillas para dormir fuertes… del mismo modo que es también imprescindible, que contéis con los mejores…

SÍNTOMAS DE ALERGIA

Síntomas de alergia primaveral y remedios

Síntomas de alergia primaveral, consecuencias de la alergia al polen, remedios para tratar la alergia respiratoria… Parece que cada año la primavera llega antes y eso nos afecta de muchas maneras. El cambio climático comienza a ser un hecho que ya no tiene apenas detractores y nuestro cuerpo sufre cada vez más las consecuencias de…

CÓMO SUPERAR LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD

Cómo superar la depresión y la ansiedad

¿Ya habéis vuelto de vacaciones?… Ay!!! ¿Y qué tal estáis? Nosotros también estamos de vuelta y, ¿sabéis qué? Pues que lejos de ponernos tristes, en Bedland nos hemos conjurado y nos hemos puesto a buscar cómo superar la depresión y la ansiedad de septiembre. Así que hemos buscado por todas partes, preguntado a todo el…

Almohada Cervical para el dolor de espalda

Almohada cervical. Prevenir para no curar

En Bedland tenemos una gran variedad de almohadas. Cada una que diseñamos, desde la más básica a la almohada cervical o la almohada viscoelástica, tiene como fin conseguir el mejor descanso. Todas pasan por la supervisión constante de nuestros técnicos de la salud y todas están diseñadas para paliar cualquier mala postura, protegiendo así la…

¿Conoces el origen de la siesta?

La siesta, esa tradición en nuestra cultura, que cosiste en dormir unos veinte minutos (30), después de la comida. Aunque, cabe decir que cada uno ha adaptado este momento a sus necesidades: algunos la hace antes, otros más tarde, hay quiénes la alargan más de una hora… Y es que para la siesta también hay…