Salud y bienestar

En Bedland sabemos que el descanso es un pilar esencial para tener una buena salud, pero no es el único. Llevar una dieta equilibrada, practicar deporte o tener estabilidad emocional también son factores clave para mejorar nuestro bienestar.

El epígrafe “Salud y bienestar” de nuestro blog, está destinado a ayudarte a mejorar en este ámbito, siempre con una estrecha vinculación al sector del descanso. Te enseñaremos cuáles son los mejores alimentos para potenciar un sueño reparador, qué infusiones o plantas medicinales pueden ayudarte a conciliar el sueño, cómo puede afectarte la falta de descanso en una relación emocional y qué puedes hacer para remediarlo, qué importancia tiene el descanso si practicas deporte de forma regular o cómo puedas evitar que los picos de actividad física interfieren en tu descanso.

Aquí encontrarás una amplia selección de artículos escritos por médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos y otros profesionales del sector para ayudarte a lograr tus objetivos desde la seguridad de una opinión experta.

Si estás decidido a dar un cambio y empezar a llevar un estilo de vida saludable o ya lo tienes, pero quieres profundizar más en ciertos aspectos de salud, bienestar y nutrición, ¡este es tu sitio! Empieza a cuidarte desde hoy mismo.

contaminacon-acustica

¿Qué es la contaminación acústica y cómo afecta a nuestro sueño?

Dormir es una actividad vital para todos nosotros. Pero, si vives en la ciudad, ya te habrás dado cuenta de que la contaminación acústica cada vez hace más difícil obtener esa calidad de sueño que necesitas. Del sueño depende el funcionamiento correcto de nuestro metabolismo y la energía que podemos poner en nuestras actividades cotidianas….

Yoga-para-dormir-mejor

Yoga para dormir mejor

¿Sabías que el yoga puede ayudarte a dormir mejor? Si te cuesta conciliar el sueño, tienes insomnio o te sientes demasiado cansado a lo largo del día, esta técnica puede ser muy beneficiosa para ti. El yoga, además de mejorar nuestra fuerza y flexibilidad, nos permite conectar cuerpo y mente. Supone dedicarnos un momento en…