comprar colchón online

¿Qué ventajas tiene comprar un colchón online?

Comprar un colchón online tiene más ventajas de las que pensabas. Está quien asegura que ir a la tienda y comprobar físicamente sus características es imprescindible. Sin embargo, con los colchones ocurre igual que cuando elegimos unos zapatos: una cosa es probarlos en la tienda y otra caminar después con ellos. De hecho, probar un colchón in situ no nos garantiza en absoluto que las sensaciones que percibimos en esos pocos minutos sean las que queremos que nos acompañen durante varios años.  Te aseguramos que un profesional como Bedland hace que comprar colchón online sea una experiencia llena de beneficios.

Compra de colchones online

Cada vez son más las personas que se deciden por comprar un colchón en internet. No es de extrañar, pues el comercio online se impone en todo tipo de productos. Ahorro de tiempo, variedad donde elegir, precios competitivos y la posibilidad de conocer detalladamente lo que compramos son razones de peso. En el caso de la compra de colchones por internet, las ventajas se amplifican más si cabe.  

Como es lógico, un lugar de exposición y venta de equipos de descanso requiere de grandes instalaciones y de un equipo de ventas cualificado con capacidad para atender en tiempo real. Está claro que, por ello, resulta más económico comprar un colchón online que acudir a una tienda física. Además, una fabricación exclusiva como la de Bedland y la eliminación de intermediarios completa la lista de facilidades al consumidor.

Sin embargo, no solo se trata de la cuestión de dónde comprar colchones baratos online. Si te preguntas dónde comprar colchones por internet, te aconsejamos acudir a una firma experta como Bedland. En nuestra tienda online obtendrás todas las facilidades propias del comercio electrónico unidas a la calidad que aportamos a nuestros productos. Gracias a nuestro equipo I+D así como a un asesoramiento especializado, encontrarás el equipo de descanso que estás buscando, siempre acorde a tu presupuesto.  

El mejor colchón online

Uno de los principales motivos por los que comprar colchón online es la posibilidad de probarlos en casa. En este sentido, en Bedland te ofrecemos nuestra Garantía de Satisfacción. Si, tras la recepción de tu colchón de la gama Exclusive, su firmeza, transpirabilidad, adaptabilidad o tamaño no es el que deseas, dispones de 30 días para su devolución. De todas formas, si quieres acertar a la primera, en nuestra página web te lo ponemos fácil.  

Con los filtros de búsqueda que ponemos a tu disposición, encontrarás el colchón que se adapta a tus necesidades. En primer lugar, podrás elegir tu colchón viscoelástico, muelles ensacados, látex o articulado. Asimismo, como queremos llegar a todo tipo de durmientes, encontrarás todos estos filtros:

  •  Firmeza: Suave, Media, Medio y Firme.
  • Transpirabilidad: Alta, Media y Muy Alta.
  • Adaptabilidad: Alta, Baja, Media y Muy Alta.
  • Altura: Alto, Medio, Muy Alto.
  • Tamaño: Individual, Infantil, Matrimonio (Cada una de estas categorías cuenta con una amplia variedad de medidas de largo y ancho).
  • Gama: Essential, Exclusive, Juvenil y Premium. A lo largo de nuestra gama podrás acceder a la última tecnología en colchones. Zonas de descanso diferenciadas o nuestra tecnología Sensisoft, que convierte la viscoelástica en una experiencia que no te pasará desapercibida cada noche.

De la misma forma, comprar colchón online debe ofrecer todo tipo de facilidades de pago. Podrás comprar tu colchón en internet con tu tarjeta de crédito, Bizum, Paypal o transferencia bancaria.  Pero, además, en nuestra tienda cuentas con la posibilidad de optar a una financiación gratuita TAE 0%. En Bedland, comprar un colchón online forma también parte de tu tiempo de descanso.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta