¿Qué tipo de almohadas debo escoger?

¿Estás pensando en comprar una almohadas y no sabes por qué tipo decantarte?, ¿quieres que se adapte a tus necesidades y ofrezca la mayor comodidad? Desde Bedland te ofrecemos algunos consejos.

Lo primero que tienes que pensar es que cada persona y cada cama requieren un tipo diferente de almohadas. De esta manera, lo primero que deberás tener en cuenta son los tamaños (desde 70 a 150 cm), los materiales y niveles de firmeza.

Así en primer lugar, dependiendo del tamaño de la cama, escogerás una u otra, así como si duermes en pareja tendrás que decantarte por elegir una única almohadas o dos (los expertos recomiendan usar dos almohadas de Bedland diferentes, especialmente si hay diferencias en la altura y el peso de cada uno).

En cuanto a los materiales, por ejemplo, si vives en un lugar con altas temperaturas, podrás decantarte por las almohadas viscosojas, especialmente indicadas para los que necesiten un descanso fresco, gracias a su efecto termorregulador. También existen almohadas infantiles con sistema 3D antiahogo, y las viscoelásticas que eliminan la electricidad estática.

Por último, dependiendo de tu complexión y  tu cuello, los distintos niveles de firmeza variarán… por eso, desde Bedland os recomendamos preguntar a los expertos para que puedan asesoraros en cada caso.

Bedland, tu tienda online de almohadas

Almohadas 2En Bedland disponemos de un amplio stock de almohadas, para que puedas encontrar la más adecuada para tu descanso. Nuestros expertos las han diseñado especialmente para favorecer una postura cervical correcta mientras dormimos, de manera que nuestra espalda no sufra y nos levantemos como nuevos.

De esta manera, en nuestra tienda podrás encontrar un amplio abanico de almohadas, desde las más económicas como la de Fibra (cómoda y transpirable), o Floc (adaptable, suave y esponjosa); hasta las de mayor calidad como la de Carbono (viscoelástica adaptable que elimina la electricidad estática) o la de Látex (Núcleo de látex 100% natural, firme e indeformable).  Pasando por otros tipos como Gogga (núcleo viscoelástico alta densidad), Intantil(diseñada especialmente para niños, con sistema 3D antiahogo) y Viscojosa(fresca viscoelástica con aceites naturales de la soja).

¿Qué tipo de almohadas debo escoger?
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario