Prepara tu casa para la primavera

Prepara tu casa para la primavera
Vota este artículo

Ha llegado por fin la primavera, y desde Bedland estamos encantados, ya que nos parece una de las estaciones más bonitas del año… Dejamos atrás los días de mucho frío, empezamos a ver el sol, y, ¿cómo no?, los paisajes se vuelven más coloridos.

Por eso hemos querido preparar este artículo, en el que queremos dejaros algunos consejos para decorar vuestras casas para esta estación. Así, por ejemplo, podréis comenzar a utilizar algún jarrón para poner flores, en alguna parte del salón, la cocina… algo que dará buen olor y un toque de color.

También podréis optar por sábanas, cojines, etc. más floreados, y darle un toque de luz a las habitaciones… sobre todo a las más sombrías. Los estores, telas decorativas, cuadros… pueden convertirse también en elementos decorativos de lo más primaverales para tu casa.

Prepárate también para las alergias: protector de colchón

colchón 2Aunque no todo podía ser bueno, ya que la primavera también tiene un lado más feo… Y son las alergias. Estornudos, tos, resfriados, picores… Quiénes las sufren saben de lo que estamos hablando.

Por eso, es bueno prepararse para su llegada, y, como ya os hemos dado algunos tips en nuestro artículo 5 consejos para los alérgicos de cara a la primavera, hoy nos centramos en algunos complementos para tu habitación.

Como pueden ser los protectores para el colchón; busca uno que ofrezca la máxima protección y que además disponga de un sistema antiácaros y antibacterias. Por ejemplo, nuestra sábana Bajera Protectora Nhoa, que es uno de los máximo exponentes, a nivel tecnológico, de la protección en el sector del descanso, ya que es la única sábana bajera en el mercado transpirable e impermeable al mismo tiempo, además de actuar como termorregulador natural del cuerpo.

Por otra parte, también es importante invertir en una buena funda de almohada que cumpla las mismas características.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario