¿Por qué escoger el canapé abatible Bedland?

El Canapé abatible Bedland se ha posicionado como líder en ventas del mercado nacional gracias a su durabilidad, resistencia, capacidad y personalización. Y es que se convierte en la mejor solución si quieres una cama sólida, resistente y con gran capacidad de almacenaje.

El Canapé Bedland presenta una estructura de acero de 30×40 mm, un centímetro de madera maciza en la tapa de 7 cm de altura, refuerzos modulares en todas las esquinas y, por si fuera poco, múltiples opciones de personalización.

Además, si compras en nuestra tienda online o en una de nuestras tiendas físicas, una empresa especializada te lo llevará a casa, lo dejará montado en óptimas condiciones y preparado su uso durante muchos años. Un servicio totalmente gratuito y en cualquier punto de la península.

Beneficios del canapé abatible Bedland

canapé abatibleBedland se ha convertido en la referencia del mercado de canapés abatibles en España. Y es que nuestros productos son más resistentes y sus refuerzos en contornos, los convierten en la mejor opción de almacenaje.

Pero, además, podemos destacar los siguientes beneficios del canapé abatible Bedland:

  • Posee una gran capacidad (37 cm de altura y 24,5 cm de caja interior).
  • Dispone de tiradores de madera.
  • Viene con refuerzos de madera.
  • Tiene escuadras reguladas con peso de colchón para fácil apertura.
  • Posee refuerzos modulares en las esquinas.
  • Existen más de 20.000 combinaciones posibles en tejidos y costuras
  • El Canapé abatible Bedland ofrece una amplia gama de personalización; puedes elegir desde el color de la tapa y cajón, hasta el de los tiradores o definir su capacidad interna de almacenaje.

Si quieres conocer las experiencias de otros consumidores; puedes verlas en nuestra sección de opiniones Bedland.

¿Por qué escoger el canapé abatible Bedland?
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario