El Canapé abatible Bedland se ha posicionado como líder en ventas del mercado nacional gracias a su durabilidad, resistencia, capacidad y personalización. Y es que se convierte en la mejor solución si quieres una cama sólida, resistente y con gran capacidad de almacenaje.
El Canapé Bedland presenta una estructura de acero de 30×40 mm, un centímetro de madera maciza en la tapa de 7 cm de altura, refuerzos modulares en todas las esquinas y, por si fuera poco, múltiples opciones de personalización.
Además, si compras en nuestra tienda online o en una de nuestras tiendas físicas, una empresa especializada te lo llevará a casa, lo dejará montado en óptimas condiciones y preparado su uso durante muchos años. Un servicio totalmente gratuito y en cualquier punto de la península.
Beneficios del canapé abatible Bedland
Bedland se ha convertido en la referencia del mercado de canapés abatibles en España. Y es que nuestros productos son más resistentes y sus refuerzos en contornos, los convierten en la mejor opción de almacenaje.
Pero, además, podemos destacar los siguientes beneficios del canapé abatible Bedland:
- Posee una gran capacidad (37 cm de altura y 24,5 cm de caja interior).
- Dispone de tiradores de madera.
- Viene con refuerzos de madera.
- Tiene escuadras reguladas con peso de colchón para fácil apertura.
- Posee refuerzos modulares en las esquinas.
- Existen más de 20.000 combinaciones posibles en tejidos y costuras
- El Canapé abatible Bedland ofrece una amplia gama de personalización; puedes elegir desde el color de la tapa y cajón, hasta el de los tiradores o definir su capacidad interna de almacenaje.
Si quieres conocer las experiencias de otros consumidores; puedes verlas en nuestra sección de opiniones Bedland.