OPINIONES BEDLAND

¿Qué es Bedland? Opiniones Bedland para conocer nuestra marca

¡Hola de nuevo! Hoy vamos a hablaros de Bedland. Queremos que entendáis qué somos, cómo entendemos el mundo del descanso, cuáles son las opiniones Bedland, y por qué nos dedicamos a lo que llamamos Innovación y Descanso.

Nuestro objetivo es que entendáis mejor lo que hacemos para que valoréis mejor los productos que os ofrecemos. Es la típica sección de “Quiénes Somos” que encontráis en todas las webs pero esta vez desde el blog. Queremos que nos conozcáis bien y que, si tenéis alguna pregunta cuando leáis este artículo, nos la podáis hacer.

Ya sabéis que el objetivo de este blog es ayudaros en lo que podamos y, por eso, creemos que si os contamos algo más de nosotros, os podemos facilitar vuestra decisión a la hora de decidiros por camas y colchones Bedland.

¡Empezamos!

 

Conoce mejor Bedland | ¿Cuáles son las opiniones Bedland?

Lo primero ¿Qué es Bedland?

Bedland es una marca joven dentro del sector del descanso. Nuestra plantilla está formada, en su gran mayoría, por personas y profesionales a los que capacitamos mediante una formación continua, con el fin de entender bien el sector del descanso y atender así mejor a nuestros clientes.

 

¿Cuál es la filosofía de Bedland?

Desde que se fundó la empresa y hasta ahora, el enfoque de la compañía ha consistido en la investigación y la innovación constante en todo lo que se refiere al descanso. De hecho, Bedland es la única empresa del sector que se permite lanzar nuevos colchones cada año, lo que es indicativo de la evolución que le imprimimos a nuestros productos.

Mirad este vídeo de 20 segundos. Lo resume muy bien.

¿Por qué la mayoría de nuestros puntos de venta están en centros comerciales?

La propia filosofía de Bedland es la de intentar estar lo más cerca posible del cliente. Por eso, todos los productos que tenemos están descritos al máximo en nuestra web. Pretendemos que nuestros usuarios estén informados al máximo y por eso es por lo que podéis encontrar en la web toda la documentación que tenemos de nuestros productos (colchones, canapés abatiblessomierescabeceros de camaalmohadas, camas articuladas y complementos y ropa de cama) con una minuciosa descripción de las características, las ventajas y el tipo de usuario al que va dirigido cada uno de ellos.

Esta misma filosofía, de acercar toda la información al usuario, la mantenemos fuera del mundo online. Y eso nos llevó desde el principio a abrir nuestras tiendas en centros comerciales, donde el público es totalmente libre de entrar y salir de la tienda para mirar, probar, preguntar y comprar con total tranquilidad.

OPINIONES BEDLAND

¿Qué tipo de colchones se pueden encontrar en Bedland?

Como empresa dedicada al descanso, nuestro mayor esfuerzo se basa en la creación de colchones. Es la pieza maestra del descanso y por eso nuestro equipo de desarrolladores le dan una importancia máxima a la investigación en este campo. Como hemos dicho antes, esto nos permite actualizar nuestra gama de colchones año a año, ofreciendo productos de gran calidad con la última tecnología.

En cuanto a la gama de colchones, mantenemos líneas de todo tipo siempre basadas en las características de nuestros clientes. Así, tenemos colchones de muy alta gama (que han recibido premios, como veremos luego) pero también mantenemos líneas económicas adaptadas a todo tipo de bolsillo, en los cuales cambian las características pero jamás la calidad.

 

¿Son baratos los colchones de Bedland?

Como os dijimos en el artículo en el que os hablábamos de Colchones Económicos VS Colchones Baratos, en Bedland no nos gusta la palabra “barato” porque denota falta de calidad. Y nosotros no bajamos un ápice nuestra pretensión de ofrecer productos de calidad. Sin embargo, si nos comparáis con el mercado, podéis ver que nuestros precios son muy competitivos y, en bastantes casos, podemos poner precios muy ajustados.

 

¿Y cuál es la razón de qué los colchones Bedland tengan los precios tan ajustados?

Lo vais a entender enseguida. La razón es que en Bedland, todo el proceso de creación de colchones es propio. Esto quiere decir que no tenemos intermediarios, lo cual no encarece nuestros productos y nos permite ofrecer colchones de alta calidad a precios más accesibles. ¡A que es buena idea! Pues ahí está el “truco” de nuestros precios.

 

¿Bedland distribuye en toda España?

Efectivamente. Estéis donde estéis y viváis donde viváis, nosotros nos encargaremos del transporte hasta vuestra casa y del montaje de cada producto. Como veis, la filosofía Bedland de estar lo más cerca posible del cliente y ayudarle y facilitarle la vida, está presente también en la distribución de nuestros productos. Contamos con diferentes empresas de logística y transporte que montan los artículos en vuestra casa. Eso nos permite controlar esa parte tan importante de la compra que es la instalación en la casa nuestros clientes.

Mapa | OPINIONES BEDLAND
Aquí te dejamos un mapa con todas las tiendas.

¿Por qué decimos que Bedland está enfocada en la salud de los usuarios y clientes?

La respuesta podría parecer obvia dedicándonos al mundo del descanso. Pero vayamos un paso más allá.  En Bedland fabricamos colchones dirigidos al público en general, personas sin problemas físicos y con una vida sin dolor. Pero también centramos nuestra investigación en la fabricación de artículos específicos para personas con problemas de espalda, dolor muscular o con problemas relativos al dolor corporal.

El tema del descanso no es algo que haya que tomar a la ligera y menos si se padece algún tipo de dolor. Por eso, y desde que se fundó Bedland, los equipos de Producto, encargados de diseñar cada artículo, han incluido siempre a profesionales del campo de la salud, como fisioterapeutas de prestigio reconocido que nos ayudan a elaborar todos y cada uno de nuestros colchones y productos de descanso.

 

Todo esto está muy bien pero… ¿Qué dicen otros de Bedland? ¿Cuáles son las verdaderas opiniones Bedland?

Aunque leyendo este artículo nadie lo diría… 🙂 no nos gusta hablar de nosotros. Preferimos que sean otros los que lo hagan, y nosotros os contamos las opiniones Bedland que vienen del exterior, porque creemos que así os puede dar más confianza. Pues bien, hablando de lo que dicen de nosotros os contaremos que durante el año 2017, Bedland ha obtenido diversos reconocimientos que han sido publicados en medios de comunicación.

Además, el mismo diario El Mundo, nos otorgó en marzo el Premium de Excelencia Empresarial por nuestro modelo ML700, un colchón de alta gama destinado a aliviar músculos y huesos, eliminando los distintos puntos de presión del cuerpo de forma personalizada.

Este mismo colchón, el ML700 fue reconocido un mes después, en el Día Mundial de la Salud como mejor opción de la salud por el diario La Vanguardia.

Por si os pica la curiosidad, éste es el colchón ML700 que tantos premios ha recibido.

Finalmente, nuestro fisioterapeuta (coordinador además de las Clínicas Aleria) Jaime Barbado López fue entrevistado por el diario La Razón en mayo del año pasado, para hablar de temas de salud y descanso.

Todo esto no es más que una pequeña referencia pero esperamos que ayude a conocernos un poco mejor.

 

Por último… Hemos hablado de la salud y del descanso pero ¿Y la innovación?

Ya os hemos contado que nuestro equipo de investigación nos permite actualizar nuestros productos, sacando nuevos artículos cada año que elaboramos a partir de las últimas tecnologías del descanso. Como muestra de esto, y ya que habéis llegado hasta aquí, os contaremos que estamos trabajando en una nueva línea de colchones. Solo os podemos adelantar un nombre. Tecnología Contact. Quedaos con ello. En un tiempo os lo explicaremos.

 

Y nada más. Esperamos que este artículo os ayude a conocernos mejor a través de las opiniones Bedland. Por nuestra parte, seguimos por el camino de acercar Bedland a nuestros clientes, de dedicarnos a la investigación e innovación en nuestros productos y de volcar todo nuestro esfuerzo en ayudaros a descansar y tener una mejor salud. Es nuestro deseo.

Cualquier duda o pregunta que tengáis, podéis escribirla abajo.

Gracias por leernos.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

53 comments

  1. Conocí bedland hace un año más o menos…me.deje aconsejar con la chica que me pregunto mis necesidades para aconsejarme el mejor colchón para mí…cogí el fhysio y sin duda es la mejor inversión que he podido hacer..
    Bedland..calidad buen precio y buen asesoramiento.. felicidades!!

  2. Calidad y profesionalidad¡¡¡ hace tiempo q no dormia tan bien

    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Alejandro!

  3. Tengo uno de vuestros colchones el ml 700 la verdad que no me pude resistir cuando me le enseñaron en la tienda,.estoy muy contenta con el.el trato fue espectacular la entrega en el plazo previsto y el producto ha superado todas mis expectativas.ahroa tengo que cambiar el del niño y con la buena experiencia del mío no tengo ninguna duda de donde iré a por el

    1. Muchas gracias por tu comentario Susana.
      El colchón viscoelástico ML700 es uno de nuestros mejores colchones gracias a su adaptabilidad máxima plus con 5 zonas de descanso diferenciadas.

      Te recomendamos echar un vistazo a los colchones infantiles que tenemos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu hijo 😊

    2. El sábado 24 de octubre realizamos una compra en Beeeedland🐑🐏😹😹 y nos ha gustado la experiencia. la primera dependienta que me atendió que fue Leila es muy atenta, profesional y agradable, igual que las del fin de semana que fueron Verónica y Ana. A pesar que por momentos había más clientes para ser atendidos, en ningún momento nos agoviaron metiendonos prisas, de hecho probé todas las camas por que soy una persona muy indecisa😬 Eso si, como marca las tendencias de higiene de hoy en día, con un protector desechable y con geles desinfectantes. Entre las dos dependientas había un buen ambiente de compañerismo entre ellas y sacando unas risas al cliente, la verdad que fue muy ameno nuestra compra, nos hicieron sentir a gusto en todo momento. Nos hicieron nuestros descuentos y nos hablaron de la Garantía de 10 años que tienen sus productos y nos regalaron las almohadas. Pero eso si, son un hueso duro de roer ya que no conseguí que me regalasen
      también los protectores de camas y almohadas, así que señores subirles el sueldo que tenéis unas excelentes trabajadoras por que para tener lo que quería he tenido que pagarlo aparte 🥺🥺🥺y eso que nuestra compra fue de 2 camas completas colchón y canapé y me ha dolido en el alma que no nos dieran ese obsequio. por eso, si tengo que recomendar a 10 personas lo haré solo a 6.5 😁😁😁pero aún estoy receptiva por que aunque haya pagado el primer juego completo de protectores para las dos camas me sigue faltando el segundo juego para que cuando lave uno ponga el otro😜😜 es que uno no es nada y 2 ya es algo😉
      ya os contaremos que tal nos va cuando recibamos las camas y las probemos.

  4. Os he conocido hoy..referenciada por una amiga mia..me he decantado por el north ya que me gusta algo interemedio y me he dejado aconsejar.estoy deseando recibirle para probarle !

    1. Hola Natalia, ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Una gran elección, y por eso nuestro colchón North es uno de los más vendidos.

      ¡Feliz día! 😊

  5. Gracias a la extraordinaria atencion y amabilidad de la empleada de la tienda de Carrefour Plaza norte, decidimos compras 2 colchones North y la calidad de este colchon ha sido lo maximo, luego de unos dias notamos que era muy blando para mi, pues tengo problema de escoliosis y me viene mejor un colchon con mayor firmeza, asi que aprovechamos la garantia de satisfaccion y lo combiamos por un colchon Atlas, el maximo en firmeza y de verdad que tambien es un excelente colchon. Estamos mas que contentos con los dos colchones (North y Atlas).
    Los recomiendo 100%

    1. Muchas gracias por tu comentario Sara 😊
      Por eso nuestro colchón North es uno de los más vendidos, porque su principal características es que tiene una adaptabilidad muy buena. Con respecto al Atlas, es uno de los colchones más firmes y duraderos del mercado.

      No olvides dejar también tu opinión en la página de cada producto:
      NORTH: https://bedland.es/colchones/colchon-viscoelastico-north
      ATLAS: https://bedland.es/colchones/colchon-viscoelastico-atlas

      ¡Feliz Día!

  6. La verdad es que llevo años comprando en BEDLAND, cada vez que tengo que comprar algún artículo de descanso voy alguna de sus tiendas,y siempre ha sido un acierto.No sólo venden colchones,también los complementos para el colchón son maravillosos,almohadas,protectores..
    Y los canapés igual,muy resistentes.Yo lo recomiendo,además el servicio de transporte es estupendo,Son rápidos y muy amables.

    1. Muchas gracias por tu comentario Ana 😊
      Ya sabes que en Bedland tienes tu casa de descanso para cuando necesites.

      ¡Feliz Día!

  7. La compra de un colchón me daba mucha pereza..Buscaba algo bueno y sobre todo barato. Pero con el descanso no hay que escarimar. Mire en muchas tiendas hasta que entre en Beedland Majadahonda. Arianne tuvo un trato especial desde el primer momento. Me aconsejó de maravilla y supo identificar lo que buscaba. De verdad que el producto es realmente bueno. De todo lo que mire calidad-precio esta tienda es la mejor y el personal cercano, amable y sobre todo profesional. Estoy encantada con mi colchón. Pongo mis 5 estrellas porque no se pueden poner más.

    1. ohhh 😍😍😍😍
      Muchísimas gracias por tu comentario Silvia.
      Como bien sabes, es muy importante para nosotros el poder conocer vuestras opiniones sobre Bedland, puesto que ayudan en el proceso de compra de futuros clientes.

      ¡Que tengas un gran día!

  8. Llevábamos tiempo queriendo cambiar de colchón, fuimos al outlet de bedland en fuenlabrada y quedamos encantados con el trato y la profesionalidad de Enrique. En principio sólo buscábamos un colchón y finalmente compramos colchón, canapé y regalamos otro a mis padres q tambien necesitaban cambiar. Los modelos son el Ml600 y Ml500 Cada uno especifico para lo q buscábamos .
    Ya los tenemos en casa y estamos encantados con el servicio en general recomendable al 100% Graciasssss

    1. Muchas gracias por dejar tu opinión sobre Bedland, Vanessa.
      ¡Disfrutad de vuestro nuevo equipo de descanso!

  9. El año pasado compramos en Bedlan un colchón para mi hijo y francamente la atención recibida pos Silvana de la tienda de Colmenar Viejo fué estupenda. Hace una semana volvimos pero esta vez a comprar canapé y colchón para nosotros y de nuevo la buena información y atención de Silvana nos ha hecho a decidirnos por comprar el modelo ML700. Decir que tanto el canapé como el colchón nos han encantado. El colchón nos proporciona un gran descanso. El de mi hijo tras un año sigue en perfectas condiciones y está encantado. Espero que el nuestro supere los 10 años de garantía que nos ha dado Bedlan.

    1. Muchas gracias María José por dejar esta opinión tan buena sobre Bedland.
      Nos alegra saber que estáis disfrutando en familia de todos los productos de descanso que tenemos.
      Un saludo.

  10. Excelente asesoramiento para una correcta elección. Buena calidad y precio. Para recomendar

    1. Muchas gracias por tu opinión sobre Bedland Fernando, nos alegra que así sea.

      1. Yo he comprado un topper para mi cama, que es muy dura y me dolían las articulaciones. La señorita que me atendió en el centro comercial Grayn Plaza 2, me aseguró, que el topper viscolistico me solucionaría el problema. Yo le dije que el topper era solo de 4 cm y ella me convenció que eran suficientes y que seguro que me pasaría a decrirles, lo bien que descansaba y lo contenta que iba a estar. Confié y lo compré en 220 euros, con una oferta que costaban 315 euros. Lo probé y no noté tanto alivio, solo un poco, pero insuficiente . Llame y lo comuniqué , que el topper era muy delgado y le faltaba más grosor, que me dieran una solución. Me han dado largas y no me han solucionado el problema. Saben vender, pero engañan a la gente. Y encima caros Muy descantenta estoy

  11. Recomendado 100%. La atención de Verónica y Auri 5 estrellas. Solo llevo 2 noches con mi colchón ml700 y estoy enamorada. Hace mucho tiempo que no dormía tan bien. No voy a decir que estoy curada de la espalda, mas no tengo el dolor fuerte de siempre y se ésto lo noto en 2 noches estoy deseando llegar al mes. Gracias por todo.

    1. Muchas gracias por tu comentario Carla!
      Nos alegra saber que estamos ayudando a que tengas un mejor descanso cada día.
      ¡Buen día! ☺️

  12. Estuvimos en la tienda Bedland de Centro comercial La Gavia de Madrid, y fuimos atendidos estupendamente por Ana y Verónica. Nos explicaron los tipos de colchones y de almohadas que tenían en la tienda, y nos aconsejaron según nuestras necesidades. También nos informaron de las ofertas del momento. Nos llevamos varios artículos y estamos satisfechos con la calidad. Ana Y verónica fueron muy amables y profesionales. Gracias.

    1. Buenos días Manuel!

      Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra conocer tu experiencia en una de nuestras tiendas Bedland.

  13. Buenos profesionales. Hemos comprado un canapé hace pocos días y nos hemos dejado aconsejar por la vendedora ya que el colchón nos parecía algo duro, pero después de dormir un par de noches estamos encantados con la compra, el trato, la atención, servicio e instalación inmejorables.

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Juan José!

      Nos alegra saber que estás disfrutando de tu nuevo equipo de descanso.

      Un saludo y ¡buen día! 😊

  14. He realizado la mejor decisión en comprar un colchón Bedland ML800. E descansado perfectamente, ya que el colchón se adapta a mi cuerpo y lo más importante, me he levantado sin dolor en mis lumbares.
    Lo recomiendo sin lugar a dudas y doy las gracias a Sandra por su asesoramiento y profesionalidad a la hora de recomendarmelo.

    1. Buenos días Maria Eugenia,

      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es una gran acierto apostar por nuestro colchón viscoelástico ML800, ya que se trata de uno de los mejores colchones de la Serie Exclusive, con máxima adaptabilidad y transpirabilidad.

      ¡Nos vemos pronto!

  15. Estuvimos en la tienda de bedland de cc parque Rioja en logroño y la verdad que salí encantada por el trato y por todo. Virginia fue la dependienta que me atendió y lo hizo estupendamente me aconsejo muy bien y me explico todo perfectamente a parte de ser muy amable. En resumen salí muy contenta y con una cama nueva con la que estoy encantada.

    1. Muchas gracias María!
      Nos alegra que hayas tenido una experiencia tan positiva en Bedland.
      Disfruta ahora de tu nuevo equipo de descanso.

  16. Compramos con mi marido un colchón que nos costó más de 1.000 euros, escogimos el modelo ML600 orientados por la dependienta Bibiana (Nevada Shopping), le explicamos mi patología, de hernia cervical, por tanto nos indicó que éste modelo era el idóneo y hecho para tal lesión, junto con más tecnicismo que nos convenció a llevarlo, entremedio nos contó que sufrió un accidente de coche y que tenía en la columna placas metálicas por una gran cirugía y que nos daba fe que lo que comprábamos era lo mejor, en vista de su experiencia vivida y que nos pareció tan sincera, realizamos la compra. Contentos, felices recibimos nuestro colchón a la semana siguiente de la compra y la verdad que nuestras noches durmiendo en este nuevo colchón eran tremendas a tal punto q por la mañana no podía hacer ningún tipo giro con la espalda, era un dolor tremendo, sabíamos que dentro de un mes podíamos regresar el producto si no estábamos conformes, pero estábamos tan esperanzados de que al correr los días esto cambiaria y que sólo era un tema de adaptación, lo conversamos y quisimos dar fe a la marca y también un apoyo al producto Nacional, que dijimos: “No realizamos esta gran compra para estar devolviendo el producto”, entre medio hicimos un viaje de dos semanas y regresamos a nuestra casa y el problema siguió sucediendo, a los días llegó el tema del confinamiento y comenzó nuestra gran pesadilla, porque era imposible dormir allí y tanto mi dolor de espalda y cervical, no tan solo yo, mi marido también lo tenía, que terminamos durmiendo en una cama de campaña durante todos los meses de confinamiento, fue la peor experiencia porque ya el tema del coronavirus era desalentador, llegaba la noche y fueron las peores noches, entonces entre mi desesperación envié un mail a web @ bedland.es donde alguien sin nombre me respondió y me dijo “tranquila, lo solucionaremos, en cuanto abran la tienda del Nevada diríjase allí y la ayudarán”, en la eterna espera y mal dormir, fuimos con mi marido a la tienda y no estaba Bibiana, nos atendió Judith le contamos lo sucedido y su respuesta no fue muy buena, muy poco empática la chica, lo único que nos repetía a cada momento es que ya había pasado “el mes de garantía”, nosotros en todo momento le dijimos que nuestra intención, ni nuestra compra jamás habíamos pensamos en regresar el producto, incluso le dijimos que quizás justo esa partida de colchones tenía alguna falla y que nuestro colchón si tiene una garantía por 10 años como dice nuestro certificado de compra y en la página web y en todos lados. Judith nos indicó que Bibiana se comunicaría con nosotros, ya que ella había sido nuestra vendedora, cosa que nunca ocurrió, tuvimos que regresar a la tienda, le contamos lo sucedido nuevamente porque Judith casi no le contó nada “según ella” y bueno la respuesta de Bibiana fue que se comunicaría con la casa matriz y que hablaría del caso con la supervisora de Andalucía, a la que nunca pude saber su nombre, ni correo, ni nada, a la semana Bibiana me llamó a mi teléfono y me dijo que necesitaban que yo les enviara una fotos, entregándome indicaciones de cómo hacerlo, enviamos las fotos un viernes y me volvió a llamar a la semana siguiente diciéndome que los técnicos analizaron las fotos y que todo estaba perfecto con el colchón y que lo único que yo debía hacer era saltar encima del colchón para romper la membrana protectora que este traía, de verdad que la respuesta fue tan sorprendente,
    porque en ninguna parte del mundo había escuchado semejante indicación, saltar en el colchón, así literal! y pasó una semana nuevamente llamé a Bibiana diciéndole que no había cambio en mi dormir y que por favor necesitaba hablar con el supervisor que ya era insostenible y su respuesta fue nula, dos semanas pasaron y no me contestaron NADA, la llamé yo y me dijo que había estado de vacaciones, increíblemente nadie más se hizo cargo de mi problema, me pidió nuevamente fotos, se las envié y me llamo a la semana siguiente (todo este proceso duró dos meses aprox.) diciéndome que los técnicos analizaron las fotografías y que el colchón estaba en perfectas condiciones y que lo único que podía hacer por mi era VENDERME un canapé para poner encima, cuando su misma compañera me dijo que no era aconsejable ponerlo porque en una cama de 180×190 no era solución ni era recomendable. DESILUSIONADA, TRISTE es poco decir, creímos en Bedland y nos trataron muy mal, jamás en mi vida había pasado por algo así, cero empatía, no comprendieron nunca mi patología, mejor dicho NUNCA les importó, no puedo entender cómo en tiempo de crisis, empresas, personas carecen de Empatía, cero postventa , ningún supervisor o jefe existe, nadie se hace ni se hizo responsable.

    1. Estimada María, el periodo para poder devolver o cambiar uno de nuestros equipos de descanso es de 30 días, tal y como figura en las condiciones de venta. Periodo en el cual es más que suficiente para saber si el colchón se adecua a sus gustos, si descansa bien o si directamente no le gusta y quiere cambiarlo. En su caso la comunicación nos llega a los 90 días, estando muy por encima del plazo máximo admitido para acogerse a esta garantía, por lo que debe entender que en ningún caso procede el cambio.

      No obstante, debido a todo lo que nos traslada, no podemos dejar a un lado su caso, por lo que hemos trasladado a dirección el asunto y vamos a proceder a considerar la garantía de satisfacción como vigente para que pueda cambiar el colchón por uno que se adecue más a sus necesidades.

      Lo importante para nosotros es que consiga descansar lo mejor posible.

      Disculpa por cualquier tipo de molestia ocasionada.

  17. Buenos dias,el dia 27 de julio compramos un colchón,canapé y cabecero en la tienda de Santander.Hoy es el dia que ya han venido CUATRO VECES a sustituir los tableros del canapé.Hoy han vuelto pero los tableros del cabecero y piesero siguen estando defectuosos,lo cual lo hemos reflejado en el albarán.
    Ante todo lo reseñado y viendo que ya los tableros no se ajustan como debieran,rogamos que nos lo cambien entero pues ya hemos empezado a pagarlo y no disfrutamos del mismo.
    Esperando atiendan nuestra petición,atentamente
    Francisco Herrero Pina

  18. Subsanados los defectos nos han colocado un nuevo Canapé.Gracias a las responsables de la tienda de Santander,asi como a la encargada de logistica del almacen de Bilbao.

  19. Estuvimos en la tienda que está en el centro comercial de Parquesur (Leganés). Queríamos comprar una cama completa, es decir con canapé, cabecero,… Nos atendieron de maravilla. Son muy profesionales y eso se nota. Nosotros, ya es la tercera vez que compramos un colchón de Bedland. Pensamos que tienen muy buena calidad y buen precio (de ahí el reincidir). Lo recomiendo totalmente. Ya dormimos toda la familia en estos colchones, je, je¡

  20. Hace un año compramos nuestro colchón y canapé en Bedland del CC La Gavia en Madrid. Fuimos atendidos por Leyla y Verónica quienes nos asesoraron de forma profesional y amable. El producto superó nuestras expectativas. Se descansa mucho mejor de noche , no conozco otras marcas españolas pero esta seguramente es difícil de superar. Felicitaciones.

  21. DEJAN MUCHO QUE DESEAR SI LA ATENCIÓN Ó AYUDA ES POR CORREO ELECTRÓNICO.

  22. SOY RONY, PUSE 1 ESTRELLA DE VALORACIÓN NO 5

  23. El sábado 24 de octubre realizamos una compra en Beeeedland🐑🐏😹😹 y nos ha gustado la experiencia. la primera dependienta que me atendió que fue Leila es muy atenta, profesional y agradable, igual que las del fin de semana que fueron Verónica y Ana. A pesar que por momentos había más clientes para ser atendidos, en ningún momento nos agoviaron metiéndonos prisas, de hecho probé todas las camas por que soy una persona muy indecisa😬 Eso si, como marca las tendencias de higiene de hoy en día, con un protector desechable y con geles desinfectantes. Entre las dos dependientas había un buen ambiente de compañerismo entre ellas y sacando unas risas al cliente, la verdad que fue muy ameno nuestra compra, nos hicieron sentir a gusto en todo momento. Nos hicieron nuestros descuentos y nos hablaron de la Garantía de 10 años que tienen sus productos y nos regalaron las almohadas. Pero eso si, son un hueso duro de roer ya que no conseguí que me regalasen
    también los protectores de camas y almohadas, así que señores subirles el sueldo que tenéis unas excelentes trabajadoras por que para tener lo que quería he tenido que pagarlo aparte 🥺🥺🥺y eso que nuestra compra fue de 2 camas completas colchón y canapé y me ha dolido en el alma que no nos dieran ese obsequio. por eso, si tengo que recomendar a 10 personas lo haré solo a 6.5 😁😁😁pero aún estoy receptiva por que aunque haya pagado el primer juego completo de protectores para las dos camas me sigue faltando el segundo juego para que cuando lave uno ponga el otro😜😜 es que uno no es nada y 2 ya es algo😉
    ya os contaremos que tal nos va cuando recibamos las camas y las probemos.

  24. Me alegro por todas las personas que fueron bien atendidas, mi marido y yo fuimos esta mañana a ver colchones y la dependienta, sin el mínimo interés, ni se movió de la silla.
    Queríamos comprar un colchón, evidentemente, tras solicitar reiteradamente información y contestarnos con evasivas desde su asiento decidimos marcharnos.
    Un lástima, de verdad.

  25. Compramos un canapé en la tienda en Getafe (Madrid) y Susana, la vendedora, nos aconsejó sobre nuestras necesidades. El precio es razonable, porque siempre hemos considerado que no se trata de comprar lo más barato que uno encuentre en internet. Es importante ser asesorado. La calidad del producto es buena. La instalación se realizó sin incidencias y en el plazo pactado. Muy bien el producto y el servicio recibido. Volveremos a verles cuando tengamos que cambiar algún colchón o comprar una cama.

  26. Le compré un colchón Nuvola, en la tienda de Európolis de las Rozas de Madrid, a mi hija que tiene problemas con la espalda y ya, al día siguiente de dormir en el, se encontraba mejor. La atención de Teresa fue excelente, le dejó probar todos los modelos de la tienda, nos asesoró de maravilla con una excelente profesionalidad y simpatía. Se cumplieron todos los plazos correctamente con los cual puedo decir que estoy encantado. Sin duda el siguiente colchón lo compraremos en esta tienda.

  27. Yo he comprado un topper para mi cama, que es muy dura y me dolían las articulaciones. La señorita que me atendió en el centro comercial Grayn Plaza 2, me aseguró, que el topper viscolistico me solucionaría el problema. Yo le dije que el topper era solo de 4 cm y ella me convenció que eran suficientes y que seguro que me pasaría a decrirles, lo bien que descansaba y lo contenta que iba a estar. Confié y lo compré en 220 euros, con una oferta que costaban 315 euros. Lo probé y no noté tanto alivio, solo un poco, pero insuficiente . Llame y lo comuniqué , que el topper era muy delgado y le faltaba más grosor, que me dieran una solución. Me han dado largas y no me han solucionado el problema. Saben vender, pero engañan a l agente. Y encima caros Muy descantenta estoy

  28. Las 5 estrellas, le sobran 4 y media. Y solo tienen dos modelos de topper, uno de espuma y otro viscolastico, pero los dos de 4 cm. de altura. No sirven para un colchón con firmeza alta, que es donde se suelen poner los topper, Menos mal que solo compre uno, porque necesitaba dos No lo recomiendo. Los 10 Bedlandmientos no se cumplen, sobre todo el de NO INVERTIRÁS TU DINERO EN VANO

  29. Gracias David de Bedland..es, un gran profesional y aún mejor persona. Un gran placer tratar contigo.

  30. Un contenido muy útil y actualizado que ha compartido aquí. Lo disfruté mientras leía. Necesito tu ayuda. Me gustaría ser un escritor de contenido profesional y quiero compartir contenido utilizando diferentes plataformas de redes sociales. Te importaría revisar este https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/tecnologia/ Esperaré tu respuesta. ¡Que tengas un muy buen día!

  31. Hola buenas tardes, no tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia Sole, Srta que nos ha atendido en la tienda del centro comercial Carrefour Móstoles
    Un trato inmejorable tanto personal como profesional.
    También hacer mención a su compañero de la tarde que nos atendió ayer, muy profesional y cercano.
    Ellos te recomiendan en relación a tus necesidades
    Hace dos años compramos colchón, canapé, almohadas y protectores y hasta ahora todo perfecto en calidad y comodidad
    Por esa razón hemos repetido . Muy recomendable a cualquiera que nos pregunte
    Muchas gracias

Average
4.2 Based On 33

Deja una respuesta