ML700, nuevo modelo de colchón en Bedland

Lo hemos hecho, desde Bedland hemos conseguido sacar un nuevo producto, y que no solo mantenga la calidad de los anteriores; sino que aumente en prestaciones y adaptabilidad. Y esto lo hemos plasmado en el nuevo modelo de colchón ML700.

Y es que, nuestro nuevo colchón viscoelástico, ML700 de Bedland, ha sido diseñado y fabricado para resolver las necesidades de todos los clientes que busquen un descanso saludable para su organismo (músculos y huesos). De esta manera, hemos conseguido eliminar los puntos de presión de una forma personalizada y por zonas del cuerpo.

Además, este modelo dispone de diferentes áreas de descanso en función de la fisionomía y el peso de las distintas partes del cuerpo. Así, por ejemplo, en la zona de la cabeza y los pies (zonas con poco peso y volumen), hemos creado una base firme y capaz de evacuar la humedad generada.

Por su parte, en la zona de los hombros y las piernas, este colchón, hemos utilizado un material adaptable y muy suave, con un efecto de recuperación rápida; de manera que eliminamos los puntos de presión.

Por último, en la zona lumbar, la parte del cuerpo que más peso ejerce sobre el colchón, se ha utilizado un material con una firmeza inicial alta, pero muy adaptable tras la tumbada con un “efecto molde” de recuperación lenta y un diseño helicoidal para garantizar el control de temperatura y la evacuación de corrientes de aire cálido generadas durante la noche.

Colchón para eliminar los puntos de presión

colchón 2Lo cierto es que el colchón ML700 de Bedland, está considerado como la mejor opción para eliminar los puntos de presión durante el descanso. Y, todo esto de una manera personalizada gracias a sus 5 zonas diferenciadas en composición y materiales

Para ello, hemos tenido en cuenta las características de adaptabilidad y control de la temperatura necesarias en cada parte del cuerpo humano adulto.

Es más, este modelo ha sido elegido por “El Diario La Vanguardia y el Grupo Comunicación Empresarial como La mejor opción para el organismo en 2017, monográfico publicado el DÍA MUNDIAL DE LA SALUD (7 de abril de 2017).”

ML700, nuevo modelo de colchón en Bedland
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario