opiniones-bedland-2

¿Quieres conocer más Opiniones Bedland?

¿Quieres conocer más Opiniones Bedland?
Vota este artículo

Queremos seguir ampliando nuestra parte del blog sobre Opiniones Bedland; y es que creemos que es importante que podáis conocer qué dicen nuestros clientes sobre nosotros antes de comprar.

Y es que entendemos que queráis conocer de primera mano información acerca de nuestros colchones, somieres, canapés de cama… Por eso volvemos a hacer un pequeño viaje por nuestras fichas de empresas en Google My Business y os dejamos lo que dicen de nosotros nuestros clientes.

Nos vamos primero hasta Bedland El Boulevar y leemos:

1º “Nos atendió una chica llamada Sonia, y el trato fue súper cordial. Nos explicó todo muy bien y con mucha paciencia. Muy eficiente.”  Alfredo Saiz.

2º “Trato al cliente estupendo, ¡muy bien explicado y muy buen producto!”, Soraya Tavarez.

Más opiniones sobre Bedland

Y, ahora nos vamos hasta Bedland el Ingenio para conocer las Opiniones Bedland de:

1º “Excelente trato recibido por parte de Cristina. Muy amable y atenta en todo lo que le preguntábamos. Que te traten así cuando vas a comprar, no tiene precio. ¡Muchas gracias! ¡Volveremos!” María Guerrero Torres.

2º “Atención personalizada y profesional. Fieles a sus compromisos. Espero que la calidad del producto esté a la altura.” Isa Gil.

Si quieres conocer más opiniones de clientes, puedes acudir a las fichas de cada una de nuestras tiendas físicas en Google My Business, ver las opiniones de nuestros clientes en Facebook o en el blog y/o ver nuestra categoría de Opiniones Bedland en el blog corporativo.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

5 comments

  1. un trato exquisito por parte de cristina super amable salimos encantados

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Lorenzo!

      Te esperamos pronto de vuelta.

      Feliz Día 😊

Deja un comentario