La importancia de comprar un buen somier

¿Por qué debemos comprar un buen somier? Es una de las preguntas que seguro que muchos de vosotros os haréis, pues bien, la respuesta es clara: para cuidar vuestra salud física y psicológica.

El somier, en conjunto con el colchón, la almohada… es el encargado de preservar nuestro descanso. Un buen somier cuidará de nuestra espalda, cuello; pero también nos ayudará a dormir mejor. Este debe aguantar el colchón y permitirle mantener sus propiedades.

Así que, si vas a comprar un somier, tendrás que tener en cuenta varios aspectos: seleccionar entre un somier articulado o fijo (dependiendo de tus necesidades), saber qué tipo de bastidor elegir (que es la base que soporta el somier; y este puede tener un bastidor único o doble, así como ser de madera o de metal, hierro o aluminio).

También tendremos que ver las rótulas de suspensión (que son los elementos que fijan las láminas del bastidor, y tienen variedad de formas y materiales que nos proporcionarán mayor o menor firmeza y adaptabilidad) y las láminas (existen gran variedad de láminas).

Bedland, tu tienda online de somier

xsomier-articulado-individual.jpg.pagespeed.ic.8MjxGWIzGKEn Bedland podrás comprar el somier online; sin necesidad de salir de tu casa; nosotros nos encargamos del transporte. Los somieres y las bases tapizadas de nuestras tienda online y físicas son ideales para tener una cama resistente y de la mayor calidad.

Contamos con un surtido amplio y exclusivo, fabricado por nuestros propios expertos, en la búsqueda de la máxima seguridad y firmeza. En Bedland encontrarás todo tipo de modelos y tamaños (desde 80 cm. a 160 cm. con camas nido, literas y todo tipo de modelos más tradicionales…). Además, contamos con somieres multiláminas especiales para parejas, una manera de asegurar la independencia de ambos lados.

La importancia de comprar un buen somier
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario