decorar-dormitorio-de-matrimonio-pequeño

7+1 ideas geniales para decorar un dormitorio de matrimonio pequeño

Sabemos que decorar un dormitorio de matrimonio pequeño puede ser todo un desafío. ¿Cómo saco partido al poco espacio que tengo? ¿Dónde pongo la cama? ¿Qué tonos pueden darme más amplitud?

En Bedland somos especialistas en descanso. Por eso, vamos a proponerte 7+1 ideas geniales para un dormitorio de matrimonio moderno. De esos en los que da gusto estar.

7+1 ideas para decorar un dormitorio de matrimonio pequeño en el que sentirse de maravilla

La decoración de un dormitorio de matrimonio es cosa de dos, así que la primera de las ideas que vamos a proponerte es que escojáis entre los dos.

Si ambas partes se implican en el proceso, decorar el dormitorio de matrimonio se convertirá en una experiencia divertida, agradable y de la que disfrutaréis más. ¿Vamos a por más ideas?

Si tu dormitorio de matrimonio es pequeño, menos es más

Recuerda que ganar espacio es fundamental, por eso te recomendamos usar muebles de doble función para sacar partido a cada centímetro.

Puedes conseguirlo con nuestros canapés abatibles, que te darán un extra de almacenamiento para guardar ropa de cama, almohadas, prendas de temporada, etc. La estancia estará más despejada y resultará más agradable. Además, su cómodo sistema de apertura te permitirá acceder a ello siempre que quieras.

Vigila la decoración

Nada como unos buenos complementos de cama para conseguir un espacio en el que apetezca dormir. Al elegirlos, busca tonalidades claras: blanco, crudo, rosa palo, verde menta… Darán más luminosidad a la habitación, generando sensación de amplitud.

Un truco genial para dar un toque de diseño a la habitación sin lastrar el espacio es añadir un cabecero. Tu dormitorio quedará mucho más estiloso y cálido. Además, el cabecero ayudará a preservar el tiempo de vida de tu cama.

Di adiós a los somieres aburridos

Quedan muy lejos los tiempos en los que decir somieres era sinónimo de soporte cortado por el mismo patrón.

Puedes colocar bases tapizadas de colores, que generen un dormitorio de matrimonio más atractivo visualmente.

El impacto de un colchón de calidad

¿De qué sirve un dormitorio bonito si la cama no es el centro de atención? Nada mejor como un colchón de matrimonio de calidad para dotar a vuestro dormitorio de un punto de elegancia.

Y ahora viene la gran pregunta: ¿Qué colchón elijo? ¿Muelles? ¿Viscoelástica? ¿Látex? Si tienes dudas sobre qué colchón es el más adecuado para ti, te recomendamos que eches un vistazo a este post: Qué colchón comprar para dormir como un bebé.

Almohadas y cojines para un ambiente acogedor

Nada como decorar un dormitorio de matrimonio pequeño como una buena selección de almohadas con cojines sobre ellas. Llegar a la habitación y verlos genera un impacto visual maravilloso.

Eso sí, desde Bedland queremos que tus almohadas marquen la diferencia. Por eso, las nuestras son bonitas y, además, buenas para tu espalda. ¡Con un buen protector de almohadas quedarán estupendas!

¿Y si somos 2+1?

No hay decoración de dormitorio que se compare a la belleza de tener a tu bebé en casa.

Por eso, no podíamos dejar de recomendarte una cuna pequeña que combine con vuestro colchón en diseño y calidad. El colchón de cuna Pettit os maravillará.

Con el bebé en la habitación, todo lucirá de maravilla, y se sentirá aún mejor.

Un dormitorio de matrimonio pequeño debe sacar partido a los complementos

La ubicación estratégica de uno o dos espejos hará que tu dormitorio de matrimonio parezca más amplio y luminoso. Lo mismo ocurre con los puntos de luz: si juegas con distintas lámparas (apliques, techo, sobremesa) podrás crear un juego de luces que genere mayor amplitud visual en la estancia.

Si usas cortinas o estores, trata de escoger tejidos translúcidos que permitan el paso de la luz. Las telas opacas oscurecen demasiado el espacio, pudiendo generar sensación de opresión.

Por último, intenta no saturar el espacio con muebles accesorios. Escoge solo los indispensables, si son de doble función, mejor que mejor, y siempre recurriendo a materiales en todos claros.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta