5 preguntas que debes hacerte antes de escoger tus colchones

¿Quieres comprar un colchón nuevo y no sabes por cuál decantarte? Escoger colchones de calidad y que se adapten a nuestras necesidades no es una tarea que debamos realizar a la ligera… Sino que tendremos que tener en cuenta varios aspectos a la hora de comprarlos.

Por eso antes de nada, deber realizarte algunas de estas preguntas:

¿Cuáles son tus medidas? cuánto pesas tú y tu pareja en el caso de que el colchón sea para dos y cuánto mides son dos de las características que tendrás que tener en cuenta a la hora de decantarte.

¿Qué sensación prefieres? Te gusta sentir una sensación suave, intermedia o dura a la hora de dormir. Dependiendo de esto, deberás decantarte por un tipo de colchones u otros.

3º  ¿En qué postura duermes? Ya que el colchón ideal para ti variará dependiendo de si duermes boca abajo, boca arriba, de lado…

¿Tienes algún problema de espalda? Dependiendo de esto, también tendrás que optar por unos u otros colchones.

¿Qué uso tendrá el colchón? Es decir, vas a dormir en él todos los días, es para una segunda residencia, para una habitación de invitados… En base a estos aspectos, podrás optar por un tipo de colchones y otros.

Compra tus colchones en Bedland

colchones 2Una vez hayas respondido a todas estas preguntas, tendrás la información necesaria para poder escoger el colchón que mejor se adapte a tus necesidades; y es que en Bedland encontrarás una gran oferta.

Los colchones Bedland son los únicos del mercado que se renuevan cada pocos meses para garantizar siempre las últimas tecnologías en descanso. Nuestro equipo técnico está especializado en diseñar el interior y exterior de cada uno de ellos, para ofrecerte la mayor variedad y oferta.

Podrás encontrar tu colchón viscoelástico, de gama alta, para niños y especiales para parejas (Adapta). También encontrarás el colchón más barato para una segunda vivienda o uso ocasional.

5 preguntas que debes hacerte antes de escoger tus colchones
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario