5 tips para escoger los cabeceros de cama

¿Tienes que escoger cabeceros de cama para tu habitación o la de tus hijos?, ¿te has mudado y estás decorando tu hogar? Seguramente estarás hecho un mar de dudas y de preguntas…

Por eso, desde Bedland queremos ayudarte y ofrecerte 5 consejos para escoger los cabeceros de cama.

1º Piensa en el material: puedes escoger entre cabeceros de forja o cabeceros tapizados. Solo tienes que pensar en cuáles son los que más te gustan a ti, y cuál se adapta mejor a tus necesidades.

2º Tamaño de tu cama: ¿cuál es el tamaño de tu colchón? Es algo que tienes que tener muy en cuenta a la hora de escoger tu cabecero de cama; y es que estos dos productos van solapados.

3º Diseño: ¿qué diseño escogerás para el resto de la casa? Puedes encontrar diseños más modernos, otros más sobrios… Lo ideal es que vayan en la misma línea todos los muebles de la habitación.

4º Forma: ¿qué forma se adapta mejor a tu habitación, ¿cuál te gusta más? Existen cabeceros redondos, cuadrados, con formas artísticas…

5º Adáptalos a la edad: es decir, si las habitaciones son de niños o jóvenes, existen cabeceros de cama juveniles que le darán un toque de color a la habitación.

Cabeceros de cama en bedland

cabeceros de cama 2En Bedland disponemos de múltiples cabeceros de cama originales para habitaciones de matrimonio y juveniles. Puedes elegir entre cabezales con diseños exclusivos, cabeceros tapizados o cabeceros modernos de forja a corte láser y que nunca pasan de moda.

En nuestras tiendas encontrarás cabeceros económicos, fáciles de limpiar, resistentes al paso del tiempo y con una estética moderna para tu dormitorio. Escoge la opción que más te guste y la que mejor se adapte a tu dormitorio y o el de tus hijos.

5 tips para escoger los cabeceros de cama
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario