¿Cómo escoger los cabeceros de cama?

¿Necesitas comprar cabeceros de cama para una habitación?, ¿estás redecorando tu hogar?, ¿te has mudado de casa?

A veces escoger los cabeceros de cama para tu habitación, la de invitados, la de tus hijos… se convierte en una tarea difícil. Y es que estos son un elemento bastante importante en la decoración.

Por eso, antes de nada debes pararte a pensar en algunos aspectos, como puede ser el material. En la actualidad existen dos grandes tipos: los cabeceros de forja y los cabeceros tapizados. Piensa en qué tipo te gusta más, y cuál se adapta mejor a tus necesidades, antes de comprarlo.

Otra variante importante es el diseño del cabecero, así, por ejemplo, puedes encontrar diseños más modernos, otros más sobrios… Lo ideal es que vayan en la misma línea todos los muebles de la habitación.

Otros aspectos importantes en los cabeceros de cama

cabeceros-de-cama-2Pero, además del material y la forma  tendrás que tener en cuenta la forma, ¿cuál se adapta mejor a tu estilo y habitación?, ¿cuál te gusta más? Hay cabeceros cuadrados, otros más redonditos, otros con formas artísticas…

A lo que debes añadir un factor clave; y es la edad de quién dormirá en la habitación; es decir existen cabeceros de cama para niños, algunos más juveniles, otros dirigidos a personas de mayor edad…

Y, por último, tendrás que escoger el tamaño, para lo que debes tener en cuenta las medidas de tu colchón. Todo esto, claro está, siempre con la condición del precio, ya que dependiendo del tamaño, el material, el diseño… el presupuesto subirá más o menos.

 

¿Cómo escoger los cabeceros de cama?
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario