colchones viscoelásticos

¿Por qué escoger colchones viscoelásticos?

¿Por qué escoger colchones viscoelásticos?
Vota este artículo

¿Estás pensando en comprar colchones viscoelásticos? ¿No sabes por cuál decidirte?, ¿todavía dudas si seguir con el modelo de colchón de toda la vida? En este artículo queremos ofrecerte algunas razones para optar por este tipo:

1º Se adaptan a tu cuerpo: los colchones viscoelásticos están fabricados con un tipo de material adaptable para tu cuerpo. Pero, una vez que te levantes, vuelven a su forma original, sin que se deforme.

2º Dureza media: presentan una dureza media (además de que existen diferentes niveles según preferencias).

3º Características recomendadas por los expertos: las características específicas de este tipo de colchón coinciden con las recomendadas por los expertos para que nuestro cuerpo pueda dormir mejor y tengamos un descanso perfecto.

Otras características de los colchones viscoelásticos

Colchones viscoelásticosPero, además de lo que hemos comentado hasta ahora, los colchones viscoelásticos son de lo más recomendados por:

1º Mayor transpirabilidad: lo que ofrece un mejor descanso y una mayor duración del producto.

2º Correcta posición para nuestro cuerpo: cuando hablamos de una  viscoelástica media, este tipo de colchón permitirá a nuestro cuerpo descansar en una correcta posición.

3º Escasas diferencias de temperatura: los materiales con los que están fabricados, ayudan a que diferencias de temperatura entre las estaciones de invierno y verano se noten lo menos posible. Por otra parte, también presentan una fuerte resistencia a la humedad, algo que ayudará a que el colchón se mantenga a lo largo de los años.

En Bedland disponemos de varios tipos de modelos de colchones viscoelásticos, para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades y características personales.

 

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario