Elige los cabeceros que se adapten a tu personalidad

Existen múltiples personalidades y estilos de decoración; por eso, en Bedland disponemos de una enorme variedad de cabeceros. De manera que podamos satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Así, en nuestra tienda online de colchones, podréis encontrar cabeceros tapizados (medidas 90, 105, 135, 150 y 160cm.) más económicos y con un diseño sencillo y personalizable como los Eco; o más clásicos como en Capitoné. Pero también otros de gama alta y con un diseño exclusivo como los cabeceros de Rulos y los Entrelazados.

Si tus gustos se dirigen hacia estilos más sobrios y tradicionales, los Wouters serán tu mejor opción; mientras que los Matise se adaptan al estilo minimalista.

También disponemos de varios tipos de cabeceros de forja (medidas 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.) todos ellos cortados con láser y en diferentes colores y formas: Berlín, Cuore, Estrella, Hiedra, Lazo, París, Venecia.

Cabeceros infantiles

mariquitaPor último, para las habitaciones infantiles, disponemos de unos divertidos y originales formatos. Todos ellos tapizados en polipiel, muy fáciles de limpiar y resistentes a la actividad diaria; así como con estructura de madera recubierta con una espumación suave y esponjosa para una mayor seguridad de los niños.

Además, en todos los cabeceros infantiles, existen  diferentes opciones de colores para que se adapten a los gustos y personalidades de los padres/madres y los hij@s. Para camas de 90 cm. y 105 cm.

En cuanto a los formatos, podréis encontrar cabeceros en forma de flor, seta, nube y mariquita… Para que tus hij@s sueñen con sus personajes preferidos.

Elige los cabeceros que se adapten a tu personalidad
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario