Consejos para comenzar la operación bikini

Dietas post-verano: baja peso, pero cuida tu salud

Los veranos son difíciles para mantener el peso, las cañitas, las cenas, las vacaciones… Es difícil evitar las tentaciones y no comer más de la cuenta. Además, de olvidarnos de los alimentos bajos en grasas en múltiples ocasiones. Por eso, las dietas se dejan a un lado y muchos volvemos con algunos kilos de más.

De hecho, varios estudios afirman que los españoles volvemos con dos kilos de más de media después del verano. Por eso, seguro que muchos os habréis puesto ya a dieta… Pero, ojo, por encima de todo debe estar siempre nuestra salud.

Así, por ejemplo, debemos desechar las dietas con efecto yo-yo, que consiguen que perdamos peso muy rápidamente, pero que también ganaremos de nuevo a la mínima. Así, como tendrán consecuencias en nuestra salud.

Por otra parte, también tendremos que alejarnos de las dietas que eliminan algún tipo de alimentos por completo; ya que nuestro organismo necesita de todos ellos para funcionar correctamente.

Sigue dietas equilibradas

dietas-2Por eso, desde la tienda de colchones Bedland, apostamos siempre por una dieta equilibrada en la que ingiramos todo tipo de alimentos. Y, ¿qué mejor sitio que para hacerlo que en nuestro país en el que tenemos la dieta mediterránea?

Simplemente debes aumentar las cantidades de frutas y verduras frescas, de carnes blancas y pescados y reducirlas en otros alimentos más grasos como las carnes rojas. Así, como reducir los hidratos de carbono por la noche, y el pan.

Apuesta por cocinar a la plancha en lugar de freír, y acompaña tus platos con verduras, arroz o paparas cocidas; en lugar de hacerlo con patatas fritas. Y, ¿cómo no?, reduce al máximo la comida basura, y los refrescos gaseosos, o el alcohol.

Todo esto, acompañado de una vida menos sedentaria (apúntate al gimnasio, o alguna actividad, sal a caminar, sube las escaleras en lugar de coger el ascensor…), te ayudará a bajar peso y mantener tu salud.

Dietas post-verano: baja peso, pero cuida tu salud
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario