Día de la madre: este año regala descanso

En nada estamos celebrando el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotros estaréis buscando ideas de regalos… Un vale por un masaje, una escapada, un spa, un perfume… Y, ¿por qué no regalar descanso este año?

Desde Bedland queremos ofrecerte algunas ideas que sabemos que seguro gustarán a tu madre, por su practicidad, y porque, ¿a quién no le gusta que la mimen?

Así, podrás regalarle un colchón de alta gama de los que tenemos en nuestra tienda; o de los viscoelásticos. Encontrarás una gran oferta de colchones adaptados a tus necesidades. Y es que nuestros modelos son los únicos del mercado que se renuevan cada pocos meses para garantizar siempre las últimas tecnologías en descanso.

También podrás optar por cabeceros de último diseño, canapés abatibles, almohadas viscoelásticas… Y todo lo que busques en relación con el descanso.

Descanso: algo muy necesario

DescansoY es que creemos que tu madre te lo agradecerá porque el descanso es algo muy necesario para todo el mundo; pero algo que ansían las madres y padres de familia. Ya que entre el trabajo, las tareas del hogar, el cuidado de los hijos…

Por eso, este año, sorpréndele con alguno de nuestros productos y seguro que le encantará. Este año, en el Día de la Madre, regálale descanso.

Día de la madre: este año regala descanso
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario