cuentos para dormir niños

Cuentos para dormir niños (selección de vídeos de Youtube)

¿Qué tal lleváis el verano? ¿Dormís bien? ¿Y vuestros hijos? Por si la respuesta es… mal, mal, mal… os hemos preparado una lista de cuentos para dormir niños en formato vídeo, que hemos sacado de Youtube. Ya sabéis que nos gusta seleccionar contenido que consideramos útil y esta vez no va a ser menos, aunque no irá dirigido tanto a vosotros como a vuestros hijos.

Porque con el calor que hace en verano y con lo que apetece llegar a casa y tomarse algo fresquito en pareja, sin molestias, sin ruidos, sin gritos, sin niños… no podemos dejar que los enanos duerman mal… ¿verdad?

Hemos preparado estos cuentos en vídeo porque queremos que tengáis todas las herramientas posibles y, si no vale con el audio para que vuestros niños se duerman, dejadles un ratito estos vídeos de cuentos para dormir y veréis cómo funciona.

Bueno, pues vamos con la selección de vídeos con cuentos para dormir  niños que os hemos preparado para hacer que vuestros pequeños descansen bien… y os dejen disfrutar de las estupendas noches de verano que se avecinan.

 

Cuentos para dormir (en vídeo de Youtube)

1.- 5 cuentos para dormir niños

Empezamos nada menos que con cinco cuentos seguidos que harán las delicias de vuestros hijos… y las vuestras, cuando veáis lo calladitos que se quedan en la cama mientras los ven.

¿Os ha gustado esta selección de 5 cuentos para dormir niños? No está mal ¿no? ¡Habrá que probarlo!

Vamos ahora con un clásico que hemos encontrado y que está contado en un tono no demasiado alto, que permitirá a vuestros enanos quedarse dormidos en cuanto les entre el sueño. Se trata del cuento de la Cenicienta. Veréis cómo este también funciona…

2.-Cuentos para dormir niños: La Cenicienta

¿Qué os ha parecido? Lo hemos seleccionado por el tono y porque no es muy largo. De este modo, podéis decirles que un solo cuento y a la cama y así, en apenas 7 minutos, lo tendréis solucionado.

Pero vamos ahora a dar un paso más en esto de los cuentos para dormir niños. Esta vez hemos querido buscaros cuentos en inglés… ¡Y hemos encontrado algo que nos ha gustado mucho! Dura más de 40 minutos, así que aquí la táctica será la de dejarles la tablet o el ordenador encendido mientras ven sus cuentos para dormir y que se duerman cuando quieran. ¡Eso sí! En lo que se duermen y no se duermen, estarán aprendiendo inglés. ¡No hay que desaprovechar ninguna oportunidad!

Vamos pues con los…

3.- Cuentos para dormir niños en inglés

¿Qué os han parecido? Un poco de inglés nunca viene mal ¿eh? Es verdad que los padres y las madres somos muy pesados con esto del inglés pero es que… ¡da sus frutos! Y bien que lo sabemos. Aunque se trate de unos simples cuentos para dormir.

 

Y ya que estamos con el inglés y con los niños, os vamos a dejar ahora el link a un canal de Yotube que nos ha parecido una maravilla para los más enanos. Son un montón de cuentos e historias para ellos que, en lo que buscábamos y rebuscábamos, hemos encontrado. Y como ya sabéis que nuestro lema Bedland es el del servicio, pues lo vamos a compartir con vosotros.

No son expresamente cuentos para dormir niños pero sí que les hemos echado un buen vistazo y creemos que pueden funcionar como tal.

 

4.- Cuentos para dormir en inglés: Fairy Tales and Stories for Kids

El canal se llama como os acabamos de poner en el título. Os compartimos una de sus listas de reproducción de cuentos para dormir niños y de ahí, podréis sacar el canal. Nos ha encantado, así que esperamos que os gusta también a vosotros.

 

5.- Cuentos para dormir niños: Cuentos con valores

Es lo que nos faltaba para cerrar este artículo de cuentos para dormir. Si decimos que los padres somos muy pesados con el idioma, tampoco lo somos menos en esto de la “educación en valores”… ¿verdad? Pues aquí va un vídeo con una serie de cuentos para dormir niños que guardan detrás de la historia una moraleja o unos valores que nuestros hijos pueden ir aprendiendo.

Son nada menos que 50 cuentos que harán pensar a los pequeños. Pensar, si es de día pero, creednos si os decimos que también sirven para que se duerman. Estos sí que los hemos probado y, al menos con algunos de nuestros hijos, han funcionado.

 

¡Y nada más! Esperamos que todos estos vídeos de cuentos para dormir niños os sirvan para que vuestros enanos se duerman pronto y, sobre todo, para que disfrutéis todo lo que podáis de las noches de verano, que los días vienen calurosos en agosto.

¡Por cierto! Para los que seáis más de música para dormir, recordad que ya hicimos otra selección con música relajante para dormir. Que cada uno elija lo que quiera. Mientras tanto…

¡Felices noches de verano!

Cuentos para dormir niños (selección de vídeos de Youtube)
4.6 (92.63%) 19 votos
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

4 comments

  1. YO NO TENGO HIJOS TXIKIS AHORA. PERO VAMOS, ME ENCANTA EL ARTICULO. CREATIVIDAD, CULTURA Y DESCANSO…, UNIDOS. MUY BUENO EN SERIO!!…

    1. Gracias por tu comentario Sonia.
      Aunque no tengas hijos, siempre son consejos útiles. Incluso para compartir con familia y amigos que sí tengan hijos, y poder enseñarles estos CUENTOS PARA DORMIR NIÑOS.

  2. Gran reportaje, mi enhorabuena. Tengo niño y niña, el chico duerme sin problema desde pequeño, pero la niña es muy nerviosa y le cuesta mucho dormirse, pondre en practica vuestros consejos y ademas le gustan especialmente los cuentos seguro que conseguimos que se duerma con mayor facilidad. Muchas gracias.

    1. Gracias José Luis, esperemos que sea de ayuda.
      Ya nos contarás el resultado cuando puedas ponerlo en práctica.

Deja un comentario