cual es la mejor base tapizada

¿Cuál es la mejor base tapizada?

¿Cómo saber cuál es la mejor base tapizada? En el mercado existen diferentes tipos de bases tapizadas, uno de los soportes más demandados en la actualidad. Estas estructuras nacieron, entre otras razones, para perfeccionar las prestaciones de los equipos de descanso. A pesar de ello, no todas las bases tapizadas son iguales. ¿En qué basarse para averiguar cuál es la mejor base tapizada? Confiar en un referente en descanso como Bedland es indudablemente un buen punto de partida. Además, saber en qué elementos fijarse para comprar la mejor base tapizada te garantizará sacar el máximo rendimiento a tu colchón.

Las mejores bases tapizadas

Las bases tapizadas aparecieron en el mercado como alternativa al somier tradicional. En el momento de decidirnos por una u otra, es conveniente conocer tanto las características del colchón con el que formará equipo como nuestras necesidades de firmeza y adaptabilidad al movimiento. El mejor colchón para una base tapizada puede ser viscoelástico, de muelles o de goma espuma. Realmente una de las grandes virtudes de estas estructuras es que pueden utilizarse con la mayoría de colchones. Si bien las bases tapizadas cuentan con tejidos transpirables, no son muy recomendables para los colchones de látex, especialmente en lugares húmedos.

Sin embargo, para distinguir de forma concreta las mejores bases tapizadas del mercado conviene conocer cuáles son sus prestaciones. El también llamado somier fijo se distingue por ser una base plana y firme sobre la que descansa el colchón. Al contrario de los somieres, esta no tiene láminas, por lo que se evitan hundimientos o deformaciones, tanto en su propia estructura como en el colchón. Por el contrario, se evita el efecto basculante con el que cuentan algunos somieres de lamas.

Por otra parte, está el componente estético que muchas personas prefiere frente a otro tipo de somieres. El que las bases tapizadas estén forradas de diversos tipos de tejidos y colores supone en este sentido un plus en la decoración del dormitorio. Además de cuidar al máximo la calidad de sus materiales, Bedland te facilita personalizar tu base tapizada. Descúbrelo en nuestra tienda online. A través de nuestro configurador, podrás configurar a tu gusto cualquier elemento del equipo de descanso. De manera intuitiva y en pocos segundos, obtendrás la imagen de la base tapizada que hayas elegido de entre una gran variedad de colores y texturas.  

¿Son todas las bases tapizadas iguales?

A simple vista podría decirse que todas las bases tapizadas se parecen. Un tablero forrado, un bastidor y unas patas son elementos que todas comparten. No obstante, la mejor base tapizada ha de valorarse por criterios de durabilidad, resistencia, transpirabilidad y adecuación al colchón elegido.

El somier fijo tapizado consta de una estructura metálica exterior e interior. La primera se trata de un bastidor de acero o de hierro en la que se incluyen lamas transversales. Sobre todo ello se asienta un tablero de madera en el que se asienta el colchón. Esta es una descripción general, pero ¿qué es lo que diferencia a la mejor base tapizada?

En Bedland encontrarás bases tapizadas aptas para todo tipo de durmientes y colchones. Nuestros tableros incluyen en su tapizado goma espuma para una mayor confortabilidad, patas en distintas alturas y tejidos altamente transpirables. Además, todos los modelos de bases tapizadas de nuestra tienda online contienen en sus estructuras tubos o dobles de tubos de 30 mm para una mayor solidez y vida útil. Los distintos modelos de bases tapizadas cuentan con la garantía de un líder en descanso como es Bedland. Entra en nuestra web y conoce algunas de las mejores bases tapizadas del mercado.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

1 comment

  1. Calidad suprema en la atención de sus profesionales comerciales y riguroso cumplimiento de las condiciones de compra y garantía de satisfacción. Enhorabuena, muchas gracias

Average
4.3 Based On 1

Deja una respuesta