CAMAS DE MATRIMONIO - ml900

¡Las nuevas y flamantes camas de matrimonio de Bedland!

¿Que no encontráis camas de matrimonio que se adapten a vosotros? ¿Que los colchones de matrimonio que veis no os convencen? ¡Pero haberlo dicho antes! Si lo llegáis a preguntar en los comentarios de algún blog, habríamos hecho antes este artículo.

La cosa es que en este último mes, nos han llegado varios mails preguntándonos por los colchones nuevos que hemos diseñado en 2018. Y coincidían algunas de las consultas en que estaban buscando camas de matrimonio que se adaptaran bien, que fueran de alta calidad y con precios económicos.

Así que, dicho y hecho, nos hemos puesto a escribir este artículo para ayudaros a aquellos que nos habéis preguntado y, por supuesto, para aquellos usuarios del blog que estáis ahí, agazapaditos sin hablar, pero que queréis o estáis pensando en comprar camas de matrimonio. Bueno, camas de matrimonio no, más bien una cama de matrimonio.

Ya os dijimos en algún post, que Bedland es la única marca de descanso que saca nuevos colchones cada año. ¿Y esto por qué? Porque tenemos un departamento de investigación y producto que está en constante contacto con las últimas tendencias, las mejores tecnologías y las nuevas demandas del mercado. Por eso el apellido de Bedland es Innovación + Descanso.

¿Que no lo sabíais? ¡No pasa nada! Aquí os dejamos la Súper Guía para comprar colchones que hicimos el año pasado. Ahí os explicamos todo y además, tenéis todos los colchones Bedland explicaditos.

Bueno, todos no… ¡Porque os faltan los de 2018! Así que, vamos a lo nuestro.

Lo dicho, para todos vosotros que estéis buscando camas de matrimonio y no encontréis la que queréis, aquí va nuestro…

 

¡Listado de súper camas de matrimonio diseñadas por Bedland en 2018!

El título nos ha quedado un poco explosivo, pero bueno, así va en consonancia con estas súper camas de matrimonio que hemos diseñado en 2018.

Lo primero que hemos de deciros es que os estamos haciendo este listado nuevo de camas de matrimonio pero, por supuesto, todas las camas de las que os vamos a hablar, las hemos diseñado para muchos tamaños. Así que, si no estáis buscando camas de matrimonio, sino un colchón individual o camas para deportistas o simplemente camas de matrimonio grandes o pequeñas, ésta también es vuestra lista.

¡Vamos allá!

Empezamos el listado de camas de matrimonio o, mejor dicho, de colchones de matrimonio, con…

 

COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML900

CAMAS DE MATRIMONIO

Estaba claro, tras el éxito del ML700 y del ML800, en 2018 hemos rediseñado y mejorado este top de la gama de colchones y le hemos puesto el nombre de sus predecesores de la serie ML.

Arriba, en la súper guía de colchones, os hemos dejado el link a los modelos 700 y 800 pero ahora queremos contaros cómo es este ML900. Ya sabéis, que para comprar el mejor colchón, debéis fijaros en varios factores: la adaptabilidad, la firmeza y la altura. El modelo 800 y el ML900 tienen el mismo grado de adaptabilidad, el Máxima Plus (10+). Ahí no hemos ganado terreno porque ya no hay más terreno que ganar.

Pero donde nuestro equipo de investigación y producto, en su búsqueda de camas de matrimonio más adaptables, ha considerado un cambio es en la firmeza. Frente al 6/10 del ML800, el nuevo modelo es un punto más firme. Por cierto, el ML900 tiene otra diferencia con el ML800 y es que lo hemos subido un centímetro más de altura.

Además de esto, os podríamos hablar de que estas camas de matrimonio están elaboradas a partir de la tecnología Contact o la AeriFy, ambas introducidas en el mercado por nosotros, pero creemos que es suficiente con que sepáis que el ML900 es un colchón que te asegura la mejor adaptabilidad, transpirabilidad y ergonomía y que si estáis buscando camas de matrimonio, habéis encontrado un gran colchón.

 

COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML950

CAMAS DE MATRIMONIO

Un primo hermano del colchón anterior, esta vez con una Firmeza más suave, de 5/10. Por lo demás, misma altura de 33 cms. y misma adaptabilidad que el resto de la familia.

Pero en lo que este colchón viscoelástico ML950 destaca y hace de él un gran candidato si estáis buscando camas de matrimonio, es en su enorme suavidad, que provoca una sensación espectacular de tumbada. De verdad, si vais a una de nuestras tiendas Bedland y lo veis, no dudéis en tiraros encima de este colchón (avisando antes al vendedor, no se vaya a asustar…). Vais a notar una diferencia espectacular y os aseguramos que vais a querer que todas las camas de matrimonio que os compréis a partir de ese momento, sean así.

¡Hacedlo!

 

 

COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML400

CAMAS DE MATRIMONIO

Vamos con un colchón más económico pero igual de bueno que los que hemos visto arriba. Sin duda, para bolsillos irritados que van en busca de camas de matrimonio, es una solución fantástica.

Con una adaptabilidad muy buena, de 7/10, una firmeza mayor que los dos de arriba, de 8/10 y una altura de 26 cms, lo que vais a encontrar en el ML400, el nuevo colchón Bedland de 2018, es su diseño preparado para evitar los contrastes de temperatura que se producen durante la noche. De una gama igual de alta que el ML900 y ML950, este ML400 destaca por ser el único colchón del mercado con termorregulador y una tumbada suave y adaptable.

Sabemos que estas cosas no os dicen nada pero, creednos, aquí nuestro equipo de investigación y producto ha hecho una labor encomiable y ha hecho de este ML400 una de las mejores opciones, y más en relación calidad precio, para los que estáis buscando comprar la mejor de las camas de matrimonio en el mercado.

 

COLCHÓN VISCOELÁSTICO ML500

CAMAS DE MATRIMONIO

Adaptabilidad de 10/10, firmeza 7/10 y 30 cms. de alto. ¡Ojo a este colchón! Este diseño se lo encargamos directamente a un equipo de fisioterapeutas con la intención de que crearan un producto dirigido a cuidar la espalda y a mantener la mejor postura cervical.

El resultado fue una auténtica sorpresa incluso para nosotros, ya que además de ayudar a la espalda, previene futuros problemas.

Lo mejor es que pinchéis en el link y veáis todas las características. Si tuviéramos que calificarlo, diríamos que son camas de matrimonio perfectas para aquellas parejas que son delicadas de espalda o que están delicadas de salud. Este colchón, os va a responder a las mil maravillas.

 

COLCHÓN RS5

CAMAS DE MATRIMONIO

Entre los que hacemos este blog, lo queríamos llamar R5, por el mítico coche y porque creemos que es uno de esos productos que van a durar en el tiempo. Pero al final su denominación es RS5.

Este colchón tiene un núcleo de muelle ensacado. ¡Ah! ¿Que no sabéis que son muelles ensacados? Pues es un núcleo que se forma a partir de muelles cosidos artesanalmente en sacos individuales. Con esto, lo que conseguimos en una gran estabilidad y, sobre todo, y pensando en camas de matrimonio, una independencia de lados muy alta, evitando así que nos molesten los movimientos de nuestra pareja.

Amortiguación, transpirabilidad… el muelle ensacado más el complemento de espumaciones viscoelásticas hacen de este colchón, una gran opción para los que estáis buscando camas de matrimonio y queréis que os dure mucho el colchón… y el matrimonio. 🙂

 

Bueno, pues nada más. Aquí os hemos presentado los cinco colchones que hemos diseñado en 2018 y que, la verdad, están teniendo un éxito brutal a lo largo de todo el año. Esperamos que, para los que buscáis camas de matrimonio de calidad, este artículo os haya servido.

Para lo demás, ya sabéis que podéis hacer todos los comentarios que queráis debajo de estas mismas palabras.

¡Hasta la próxima semana!

¡Las nuevas y flamantes camas de matrimonio de Bedland!
4.8 (95%) 24 votos
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

6 comments

  1. Espectacular artículo!!!

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Ana!

  2. Una compra que ha reunido todo lo que buscaba, garantía, satisfacción en el descanso, atención personalizada…una maravilla el haber conocido a BEDLAND.

    1. Nos alegramos que así haya sido Sandra, y ahora a disfrutar de un buen descanso con tus camas de matrimonio.
      Muchas gracias por tu comentario 😊

  3. A principios de año, compramos el canape juvenil y los colchones para nuestros niños, y en julio nuestro dormitorio. Todo en la tienda de Alcorcón. Nunca hemos descansado tan bien mi mujer y yo como con su colchón. Esto sumado a la magnifica atención de las dos chicas de la tienda (atentas, amables y siempre dispuestas a resolver nuestras dudas), la garantia que nos dieron hace muy recomendable su marca. Muchas gracias.

    1. Muchas gracias por este gran comentario José Luis.
      Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan buena con nuestras camas.

Deja un comentario