Compra tus colchones a grandes precios

Compra tus colchones a grandes precios
Vota este artículo

Como sabéis, desde el pasado lunes 13 y hasta el próximo 31 de Marzo en Bedland tenemos activa una campaña  3×1.  Con esta promoción, al comprar tus colchones, te llevas de manera totalmente gratuita un canapé abatible y las almohadas de las mismas medidas.

Ahora bien ¿quieres saber qué colchones entran en la promoción? Pues a continuación te lo contamos:

Colchón North, diseñado para evitar los incómodos contrastes de temperatura durante la noche. Dispone además de un Viscoelástico de gama alta, y se ha convertido en el número 1 en ventas (único colchón termorregulador del mercado con una tumbada suave y adaptable). Pues bien, ahora, al comprarlo te llevas totalmente gratis el Canapé abatible Bedland y la almohada Viscoelástica con carbono activo.

Los colchones del modelo Physio (diseñado por fisioterapeutas con el objetivo de ayudar a las espaldas más delicadas a mantener una correcta postura cervical), están ideados para prevenir futuras dolencias, promocionar la salud y el bienestar. Con este modelo, conseguirás los mismos regalos que con el anterior.

Otros colchones en la campaña 3×1 de Bedland

colchónPor otra parte, también podemos hablar del modelo ML600, un colchón viscoelástico Premium muy adaptable, de firmeza intermedia y transpirable, también entra en la promoción 3×1 de Bedland.  Ofrece la máxima calidad, adaptabilidad y confort y tiene 3 zonas de diferentes densidades para lograr adaptarse milimétricamente a tu cuerpo y eliminar los puntos de presión.

Y, por último, el modelo ML700, el más exclusivo de nuestra marca, que ofrece unas sensaciones sumamente relajantes gracias a sus rodamientos con “efecto masaje.”

¿Qué regalos conseguiré con la promoción 3 x1 de Bedland?

Para terminar este artículo, nos gustaría hablaros un poco más sobre los productos que estamos regalando en esta campaña 3x 1 de Bedland, que son:

  1. Canapé abatible Bedland: líder en ventas del mercado nacional debido a su durabilidad, resistencia, capacidad y personalización. La mejor solución si quieres una cama sólida, resistente y con gran capacidad de almacenaje.
  2. Almohada Viscoelástica con carbono activo: Almohada viscoelástica de alta densidad con carbono activo que se adapta a la fisonomía del durmiente consiguiendo así un descanso confortable y reparador.
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario