¿Cómo limpiar mis cabeceros de cama?

En la gran mayoría de las casas disponemos de cabeceros, ya sean de forja o tapizados, y lo cierto es que seguro que muchos de vosotros os preguntaréis cuál es la mejor manera para limpiarlos.

Pues bien, desde Bedland, queremos ofreceros algunos consejos para que este mantenimiento sea el mejor posible y vuestros cabeceros se conserven como el primer día con el paso de los años.

Empezaremos hablando de algunos tips para limpiar cabeceros de cama tapizados; pues bien, podrás comenzar utilizando la aspiradora para eliminar todos los restos de polvo y, con sus accesorios aspirar bien todas las ranuras.

Después, con un trapo y una solución líquida que puede consistir simplemente en agua; o en caso de que aparezca alguna mancha más difícil de hacer desaparecer, mezclándola (siempre en muy pocas cantidades) con agua oxigenada, vinagre…

4 tips para limpiar los cabeceros de forja

cabecerosAhora bien, en el caso de que en tu casa dispongas de cabeceros de forja, la manera de limpiar cambiará; por eso queremos dejarte los siguientes 4 consejos:

Limpia el polvo de tu cabecero de forja periódicamente, parándote en cada recoveco.

Utiliza un paño húmedo para limpiar más a fondo.

3º  Podrás eliminar las manchas y, en el caso de que haya aparecido el óxido, con una solución de producto desoxidante. Cuidado con las cantidades, ya que si te pasas podrás estropear los colores.

4º Recuerda secarlo siempre tras la limpieza y podrás utilizar una cera para proteger tu cabecero de forja.

También te puede interesar:
Ideas para cabeceros de cama: originales, tapizados…
¿Qué tipos de dureza de colchones hay?

¿Cómo limpiar mis cabeceros de cama?
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario