Cómo elegir colchones viscoelásticos

¿Estás pensando en comprar colchones viscoelásticos? Entonces tendrás que realizarte algunas preguntas o pensar en varios aspectos para escoger la mejor opción.

Como ya sabemos, la viscoelástica es un material adaptable al cuerpo con la propiedad de volver a su forma original sin que el colchón, por tanto, se deforme. La dureza media y sus características específicas coinciden con las recomendadas por los expertos para que nuestro cuerpo pueda dormir mejor y tengamos un descanso perfecto.

Ahora bien, antes de escoger tu colchón, debes pensar en estos aspectos:

1º Preferencias: dependiendo de si te gusta dormir en un colchón que te atrape más, o que por el contrario sea un poco más duro, deberás escoger un tipo de densidad y otra. Es decir, a mayor grado de densidad, tendrás una mayor sensación de adaptabilidad y de viscoelástica. Algo que ocurre también en el caso contrario.

2º Tipo de uso: si vas a escoger colchónes viscoelásticos de uso diario, la inversión deberá ser mayor que si se trata de otros para una habitación de invitados, de casas de vacaciones, etc.

3º ¿Para quién será? En Bedland también encontrarás colchones viscoelásticos específicos para bebés, niños, para parejas, personas con problemas de espalda, con mayores pesos, etc.

Otros aspectos improtantes en los colchones viscoelásticos

colchón4º Climatología: por otra parte, aunque la viscoelásticos es sensible a la temperatura no significa que vaya a provocar calor. Aún así, la viscoelástica de los colchones Bedland es de célula abierta por lo que mejora su transpirabilidad para asegurar un descanso adecuado y una mayor duración de los mismos.

Y, también contamos con el colchón Dual, un colchón viscoelástico reversible de doble cara invierno – verano.

5º Cantidad de viscoelástica: por último, cabe destacar que también existen diferentes preferencias en este caso, ya sea por gustos, necesidades, etc.

Cómo elegir colchones viscoelásticos
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario