Colchones

Colchones: posturas con las que dormirás mejor

Colchones: posturas con las que dormirás mejor
Vota este artículo

En el artículo de hoy, queremos destacar algunas posturas que os ayudarán a dormir mejor; y a cuidar vuestro cuerpo y organismo. Aunque, no sin antes recordar que además de las posturas, los colchones que escojáis tendrás mucho que ver en la salud.

1º Como un tronco: consiste en ponerse boca arriba; una postura que no causará ningún problema muscular ni daños en la espalda (la espina dorsal no tiene que realizar ningún esfuerzo). Una postura a la que además se adaptarán la mayoría de los colchones.

Sin embargo, sí puede dificultar la respiración, y para las personas que roncan no será la más apropiada.

2º Posición fetal: en este caso es ideal para hacer mejores digestiones, evitar el reflujo estomacal y, para respirar mejor. Así que si sufres de problemas de estómago, o roncas, esta será tu mejor postura.

Colchones: la postura recomendada por los especialistas

dormirAhora bien, cierto es que la postura más recomendada es la siguiente:

3º De lado: según leemos en el mundo.es, esta postura es una de las más recomendadas:

Señalada por ambos especialistas como probablemente la postura más saludable, dormir de costado esquiva los dolores cervicales y de espalda, disminuye los ronquidos, mejora la respiración y reduce el reflujo gastroesofágico.

En el caso de las embarazas, el lado elegido debe ser el izquierdo; ya que favorece el estado circulatorio de la placenta.

De esta manera, desde la tienda de colchones Bedland, te recomendamos que busques la postura que mejor se adapte a tu cuerpo y tus características. Y que, además, escojas un colchón de calidad que te ayude a mantenerla.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario