Colchones y camas

Cuándo girar el colchón

Cuándo girar el colchón

Seguro que más de una vez habrás escuchado que “es necesario girar el colchón cada cierto tiempo para que dure”. Pero… ¿cada cuánto dar la vuelta al colchón? ¿Es esto realmente cierto? Sabemos que adquirir un colchón nuevo es una decisión importante. Cuando ya es tuyo, la atención se centra en darle el mantenimiento adecuado…

como-elegir-colchon-fresco

Cómo elegir un colchón fresco

Saber cómo elegir un colchón fresco puede parecer una tarea complicada: ¿qué tipo de materiales debe incorporar? ¿Influye la firmeza? ¿Todos dan el mismo calor? Nos hacemos un montón de preguntas, pero lo cierto es que sólo queremos colchones frescos para verano. Durante el invierno, preferimos colchones que conserven mejor la temperatura, y que nos…

que-colchon-comprar

Qué colchón comprar para dormir como un bebé

Seguro que más de una vez te has preguntado qué colchón comprar: látex, viscoelástica, muelles, articulado… ¿Cuál es el mejor para ti? Aquí tus gustos serán muy importantes. Si prefieres un colchón firme o suave, más o menos adaptable, si apuestas por la transpirabilidad, etc. Pero existen algunos aspectos técnicos muy relevantes para determinar qué…

Como-cuidar-tu-colchon-viscoelastico

Cómo cuidar tu colchón viscoelástico

Ahora que ya tienes tu colchón en casa (y que has empezado a descansar como nunca antes habías soñado), ¿sabes cómo cuidar tu colchón viscoelástico para que dure muchos muchos años? Si quieres conocer al detalle todas las recomendaciones necesarias para cuidar tu colchón, te aconsejamos que revises este documento. Aquí encontrarás toda la información…

TIENDAS COLCHONES MADRID

¡¡Tiendas de colchones en Madrid!!

Hace unas semanas, redactamos para vosotros el listado completo de tiendas de colchones en España que tenemos en Bedland, ¿os acordáis? Pues bien, hoy queremos centrarnos en las tiendas de colchones en Madrid, una provincia en la que tenemos una presencia más que importante y donde hemos ido creciendo gracias a la confianza de nuestros…