Colchón ML600: máxima adaptabilidad y confort

Mucho os hemos hablado en este blog acerca de cómo escoger, cuidar, etc. colchones… Pero poco nos habíamos parado a profundizar en algunos de nuestros modelos. Así, hoy queremos hacer lo propio con el colchón ML600, que ofrece una máxima adaptabilidad y confort en tu descanso.

El ML600 es un colchón viscoelástico muy adaptable, que ofrece una firmeza intermedia y transpirable. Por lo que se adapta a la mayoría de los gustos y preferencias de los consumidores. Además, cuenta con la máxima calidad, adaptabilidad y confort gracias a sus 13 cm. de material viscoelástico de última generación dispuestos en diferentes estratos y formas.

Este modelo de colchón, dispone de 3 zonas de diferentes densidades de manera que posibilita el hecho de que se pueda adaptar milimétricamente a nuestro cuerpo y eliminar los puntos de presión.

¿Cómo está fabricado el colchón ML600?  

Colchones viscoelásticosTodos los colchones viscoelásticos de Bedland están fabricados con viscoelástica de célula abierta, ya que permite la circulación interna del aire y facilita una adaptabilidad más rápida a tu cuerpo.

Pero, además, el modelo ML600, presenta un ViscoBlue CeA; que consigue un mayor tamaño de poro interno, lo que garantiza una adaptabilidad máxima al cuerpo, mayor circulación del aire y la transpiración del colchón.

Y, por si fuera poco, también ofrece un sistema Coneair System, que dispone de conos viscoelásticos de soja de 65 kg de densidad en estructura de panal para una libre circulación del aire.

Por lo que, podemos asegurar que el colchón ML600 ofrece una máxima adaptabilidad, transpirabilidad y confort en nuestro descanso.

Colchón ML600: máxima adaptabilidad y confort
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario