Canapés de cama: un modelo para cada situación

¿Estás escogiendo canapés de cama para tu casa o la de vacaciones? Entonces este artículo te puede interesar. Y es que queremos ofrecerte algunos consejos sobre qué modelo escoger dependiendo de cuáles sean tus características o preferencias.

Así, por ejemplo,  si buscas canapés que ofrezcan gran resistencia y durabilidad; el modelo Bedland se convertirá en tu mejor solución. Y es que, se ha convertido en el líder en ventas del mercado nacional debido a las características que hemos mencionado anteriormente, además de por su capacidad de personalización. De esta manera, se posiciona como una gran solución si lo que buscamos en una cama sólida y con gran capacidad de almacenaje.

Si eres de los que optan por otros materiales para elegir sus canapés abatibles, este  de madera con tapa en tejido 3D transpirable y cajón con alta capacidad de almacenaje se puede convertir en una buena opción.

Por otra parte,  si lo que buscas es un canapé más económico, nuestro modelo de Microfibra puede ayudarte. Algo similar ocurre si optas por la alta gama y el diseño pero en este caso con el modelo Izan.  También podrás escoger nuestro canapé Marco, tapizado, con estructura de hierro y accesorios cromados.

Canapés juveniles: monta la habitación de tus hijos

canapés abatiblesPor otra parte, si lo que estás es decorando una habitación más juvenil para tus hijos, un estudio… en Bedland también encontrarás canapés que se adapten a tus necesidades: como el modelo juvenil o el juguetero.

Para los hijos que todavía se encuentran en una edad temprana el canapé juguetero se convertirá en una perfecta solución para almacenar los juguetes. Además, se convierte en una cama sólida, que ofrecerá un gran descanso.

Y, si tus hijos ya están rondado la adolescencia, los canapés juveniles,  con un diseño más desenfadado, darán un toque especial a su habitación. Un modelo 3*1 cama, almacenaje y somier extraíble.

Canapés de cama: un modelo para cada situación
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario