¿Te imaginas poder configurar tus canapés abatibles ideales? Pues no estás nada lejos de la realidad; puesto que en Bedland podrás hacerlo… Personalizar al máximo el producto, de manera que se adapte a tus necesidades.
De esta manera el Canapé abatible Bedland ofrece una amplia gama de personalización: podrás escoger desde el color de la tapa y cajón (entre varias tonalidades), hasta el de los tiradores; así como definir su capacidad interna de almacenaje.
Así, podrás personalizar tus canapés abatibles, seleccionando las siguientes características:
1º El tipo de tapa: aunque por defecto vendrá entera, de una sola pieza; podrás escoger la opción tapa de partida. Algo que te servirá de gran ayuda cuando el acceso a la ubicación final del canapé sea demasiado estrecha y de dimensiones reducidas.
2º Tipo de cajón: en este caso también podrás escoger entre la opción del cajón entero o partido. Y, al igual que en el caso cuando las dimensiones son reducidas, el partido puede ayudarte en cuanto a mejores accesos.
3º Colores: como mencionábamos podrás escoger desde los colores de la tapa y el cajón, hasta el de los tiradores. Contando con diversos azules, verde, naranja, rosa, gris, marrón…
4º Tejidos: lo mismo ocurre con los tejidos, ya que contamos con canapés abatibles de polipiel, polipiel punzonada, y chenilla.
Índice
Otras características de los canapés abatibles
Pero, además de lo mencionado hasta el momento, también podrás personalizar las siguientes características de tu canapé abatible:
5º Capacidad y movilidad: con capacidad extra de almacenaje o un sistema de fácil desplazamiento.
6º Tiradores y patas: son de madera y ambos van a juego. En la opción “gran capacidad” el cajón no incluye patas; la opción sólo afecta a los tiradores. En colores gris plata, negro, roble, cerezo, y blanco.
Y tú, ¿ya te has decidido a confeccionar tu canapé abatible personalizado?