Canapés abatibles: 3 razones para elegirlos

¿Estás pensando en comprar canapés abatibles y tienes tus dudas? Entonces este artículo te ayudará a decidirte, te dejamos 3 grandes razones de por qué se convierten en una perfecta opción:

1º Capacidad de almacenaje: se convierten en un espacio en el que guardar todo lo que se te pueda ocurrir, sábanas, mantas, toallas, ropa de fuera de temporada, calzado, etc.

Los canapés abatibles también se pueden convertir en opciones ideales como jugueteros de niños en las habitaciones infantiles.

2º Aprovechamiento de espacio: y todo lo anterior, en un espacio en el que de lo contrario no podrías guardar nada. Ya que se sitúa debajo de la cama; por lo que aprovecharás al máximo el espacio de tu habitación.

3º Decoración: por último, este tipo de canapés de cama se convierten en una perfecta opción de decoración; que podrás combinar con el resto de muebles de tu habitación.

Canapés abatibles de BEDLAND

canapés abatiblesAhora bien, si ya te has decidido a comprar canapés de cama, en Bedland podrás encontrar múltiples opciones. Los modelos tapizados son más resistentes debido a su estructura de acero de 30×40 mm y sus refuerzos en contornos, los convierten en la mejor opción de almacenaje.

Mientras que los canapés abatibles de madera combinan los más resistentes cajones personalizados y las mejores tapas abatibles. Podrás escoger los colores y tejidos al precio más económico con montaje y transporte incluido.

Por último, cabe destacar que en Bedland somos la única firma que pone a tu disposición una empresa especializada que transporta y monta tu canapé de cama totalmente gratis en tu casa y en cualquier punto de la Península Ibérica.

Canapés abatibles: 3 razones para elegirlos
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario