CANAPÉ DE MADERA

Canapé de madera y abatible: Espacio, resistencia y decoración

¿Estás pensando en comprar un canapé de madera abatible? Bueno, pues toca en el blog hablar de ellos así que, si realmente se te está pensando por la cabeza comprar un canapé de madera, abre bien los ojos.

Lo primero ¿Por qué comprar un canapé de madera abatible? Pues varias son las razones para ello. Vamos por partes, como las integrales (chiste para matemáticos…):

Razones por las que comprar un canapé de madera abatible

Por capacidad de almacenaje

Si no tenéis la casa de Isabel Preysler ni sois vecinos del piso que el Cholo Simeone se acaba de comprar en el centro de Madrid, lo más probable es que vuestra casa sea como la de todo el mundo, es decir… ¡falta de espacio! ¿Es así? Si es que siempre nos pasa igual, cuando compras tu casa crees que te va a caber todo y, cuando te quieres dar cuenta… ¡Te has quedado sin espacio!

Pues bien, el canapé de madera abatible supone un sitio extra y un desahogo fundamental para la casa. Dentro del canapé de madera se puede meter de todo, convirtiéndose en una especie de armario tumbado.

 

Por aprovechamiento de espacio

Efectivamente, no es lo mismo decorar una habitación sabiendo que debes dejar un espacio para un aparador, una cómoda o un armario, que hacerlo pensando que el espacio está en la propia cama, dentro del canapé de madera. O que os puede caber un colchón normal o uno de los mejores colchones de los que hayáis visto.

Y todo lo anterior, en un espacio en el que de lo contrario no podrías guardar nada. Ya que se sitúa debajo de la cama, por lo que aprovecharás al máximo el espacio de tu habitación y podrás decorarla a tu gusto, sin pensar tanto en cajones y baúles.

 

Por decoración

Los canapés de madera se convierten  en una opción estupenda para decorar la habitación y podrás combinarlo con el resto de muebles de tu habitación y a tu gusto. ¡A que no está mal!

 

Vale, ya sabemos por qué comprar un canapé de madera abatible pero… ¿Por qué comprar un canapé de madera en Bedland? ¡Ahá! ¡Muy buena pregunta! ¿Y la respuesta cuál es? Pues es bien sencilla, resulta que somos la referencia nacional en canapé de madera. ¿Y por qué? Veréis, os lo vamos a explicar en breve, a ver si podemos. Nuestros canapés de madera tienen unas ventajas innegables y objetivas.

 

Por qué comprar mi canapé de madera en Bedland

CANAPÉ DE MADERA

Estructura de acero

Lo primero es que la estructura es de acero de 30×40 mm, una de las mejores del mercado de canapés.

Refuerzo de contornos

Lo segundo es porque, si la estructura de acero no fuera suficiente, nuestros canapés de madera llevan un refuerzo especial en los contornos, para asegurar aún más la estructura y el peso producido por el almacenaje.

Cajones y tapas

Lo tercero es que nuestro canapé de madera combina la calidad, dureza y resistencia de unos cajones personalizados con las mejores tapas abatibles del mercado.

Totalmente personalizable

Lo cuarto… ¿Te parecen poco tres ventajas? ¡Pero qué exigentes! Bueno, vale, pues la cuarta es que el canapé de madera abatible de Bedland es totalmente personalizable. ¡Toma ya! Así podéis combinarlos como queráis.

Transporte y montaje

Y ahora somos nosotros los que ponemos una cuarta ventaja de comprar un canapé de madera abatible en Bedland. ¡Somos los únicos que os lo transportamos y montamos gratis en vuestra casita! O donde nos digáis…

¿Qué os parece? ¿Merece la pena o no comprarse el canapé de madera abatible en Bedland?

 

Canapé de madera abatible y personalizable… Desarrollemos un poco la ventaja cuarta… ¿Cómo podemos personalizar el canapé en Bedland? Ahí va la respuesta:

 

Personalización total del canapé de madera abatible de Bedland

Tipo de tapa

Por defecto, la tapa os la servimos de una sola pieza pero esta opción puedes escogerla tú. ¿Y de qué depende? Pues de la ubicación que le vayas a dar al canapé, del sitio que le encuentres y el acceso, si es más estrecho, más pequeño…

Tipo de cajón

¿Cajón entero y diáfano o cajón partido? Tú elijes qué cajones quieres para tu canapé de madera. A lo mejor te interesa más tener el espacio partido… o no, a lo mejor tienes cosas grandes que meter y te beneficia más que tu canapé de madera tenga compartimentos. Lo que quieras.

Colores

Aquí te puedes explayar y sacar al decorador o decoradora que todos llevamos dentro. Puedes escoger el color de la tapa, de los cajones, de los tiradores…¡De todo! Y entre muchos colores, no te creas. Puedes tener tu canapé de madera en azul, verde, naranja, rosa, verde, gris…

Tejidos

Y si hablábamos de colores, también tenemos que poder personalizar los tejidos. Tenemos varios de ellos: polipiel, polipiel punzonada, y chenilla. ¡Elige tú! O pásate por una de nuestras tiendas Bedland y déjate asesorar por nuestros comerciales, ellos sabrán darte la mejor solución.

 

 

¡Bueno! ¿Te falta algo por saber? O ya tienes todos los datos para comprar el mejor canapé de madera y abatible del mercado…

¡Ah! ¡Claro! ¡Tienes razón! ¿Y dónde puedes ver nuestros modelos?

Pues aquí los tienes. Solo tienes que pinchar en este link y decidir, entre todos, cuál es el mejor canapé abatible de madera para ti y para tus necesidades.

Os dejamos una serie de consejos para el cuidado y mantenimiento de vuestros canapés abatibles.

Tenemos muchos modelos, ya veréis, tenemos hasta un Canapé Juguetero para niños. ¡Os va a encantar!

Esperamos haberos ayudado si estáis pensando en comprar un canapé de madera.

Volvemos la próxima semana. Y ya sabéis… ¡Proponednos los temas que queráis! Muchos ya lo hacéis…

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta