cama queen size

Cama Queen Size ¿Qué es? ¿Cuánto mide?

Si te encuentras en la búsqueda de un colchón en el que dormir cómodamente cada noche, el tamaño es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, sobre todo si se trata del lugar de descanso de una pareja.

Un colchón normal de este tipo, normalmente, mide 135 cm de ancho, lo que si bien es suficiente en la mayoría de los casos, no deja mucho espacio para moverse o estirarse al dormir. Esto no siempre resulta la mejor opción porque… ¿a quién no le gusta moverse libremente para obtener un sueño reparador?

Para estos casos, en Bedland te recomendamos una cama Queen Size, y aquí te explicamos el por qué. ¿Te interesa? ¡Comencemos!

¿Qué es una cama Queen Size?

Una de las preguntas más comunes es… ¿cuánto mide una cama queen size? Se trata de camas 15 o 20 cm más grandes que las camas matrimoniales tradicionales. Así pues, tienen unas medidas de 1.50 metro de ancho y 2 metros de largo.

Aunque el espacio extra pueda parecer poco a simple vista, se nota una gran diferencia al acostarse y dormir en ellas.

Si buscas una cama más grande que la matrimonial, pero tu habitación no cuenta con el espacio suficiente para albergar una enorme cama king size, lo mejor es no pensarlo dos veces y optar por una cama queen size. En ellas se duerme de una forma mucho más cómoda y tranquila, ya sea solo o en pareja.

Además, es ideal cuando se tienen hijos que aún se dejan caer por las noches por la habitación de sus padres. Al ser más espaciosa, los peques de la casa caben perfectamente, sin causar molestias a los demás. De hecho, es ideal para realizar colecho con bebés recién nacidos.

Beneficios de una cama Queen Size

Por regla general, a más espacio tenga una cama, más confortable es. A todos nos gusta disfrutar en nuestra cama de un descanso a pierna suelta, sin preocuparnos por las medidas del colchón. Este tipo de camas lo hacen totalmente factible.

Las camas queen size tienen un gran número de beneficios, vaya. Para darte una idea de sus ventajas, hemos elaborado una lista con las más destacadas:

  • Cómoda para los padres: al tener más espacio, es ideal para padres con bebés recién nacidos o pequeños que aún se levantan por las noches para dormir con mamá y papá.
  • Ropa de cama asequible: este tipo de camas han tenido un éxito rotundo, lo que ha hecho crecer el mercado de la ropa de cama de este tamaño, por lo que ahora se encuentra variedad de modelos y precios de sabanas para cama queen size y colchas para cama queen size.
  • Mejora la salud: dormir bien y con suficiente espacio mejora el estado de ánimo, reduciendo el riesgo de depresión y potenciando un descanso reparador. Además, mejora la condición física y evita el riesgo de problemas cardíacos.
  • Ideal para personas grandes: cuentan con el espacio suficiente para personas de complexión más gruesa o muy altas.

No te preocupes por encontrar los accesorios del tamaño acorde a tu cama queen size: en Bedland tenemos todo lo que necesitas. Desde colchones, canapés abatibles a cabeceros de cama queen size. Echa un vistazo, ¡seguro que tenemos lo que buscas!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

1 comment

  1. Bedland,lo lo encuentro?
    Necesito un colchón queen size

Average
5 Based On 1

Deja una respuesta