CAMA KING SIZE | CAMA MATRIMONIAL

Cama king size. El colchón perfecto para la cama matrimonial

¿Tenéis la suerte de dormir en una habitación grande? Entonces ya conoceréis estas tres palabras: Cama King Size. ¡A que sí! El resto ya nos podemos dar con un canto en los dientes si alcanzamos a reconocer un colchón Queen Size cuando lo vemos.

Bueno, pues para aquellos que tenéis la suerte de vivir, o de poder vivir, en colchones de matrimonio grandes, vamos a proponeros algunos colchones King Size que os pueden gustar. Para los demás, vamos a contaros qué significa king size y cómo son las medidas de esta cama matrimonial por excelencia.

Vamos a ello:

Cama King Size, qué significa

Veréis qué rápido lo pilláis. ¿Sabéis esas personas que son enormes, que más que a lo largo parece que están construidas en cuadrado? ¿Qué se dice de ellas? Pues que son armarios de 2×2 ¿Verdad? Pues esa es la respuesta a qué significa King Size. Un colchón King Size es una cama de matrimonio que mide dos metros de largo por otros dos metros de ancho. ¡Ahí es nada!

Están hechas para matrimonios y, por supuesto, son muy útiles para personas muy gruesas o para aquellas familias que suelen aparecer por las mañanas con seres pequeñitos por la cama. Para ellos, para vosotros, se inventó la cama King Size.

¡Nuevas Camas King Size de Bedland!

Por supuesto, entre nuestros modelos, tenemos varios colchones King Size. Pero no os vamos a mostrar todos por no aburriros. Lo que sí vamos a mostraros son los nuevos colchones King Size de nuestra colección de camas.

Como ya sabéis, Bedland es la única marca de colchones que estrena modelos cada año. Y todo gracias a nuestro departamento de innovación, que investiga los 365 días del año en busca de nuevas fórmulas y elementos del colchón.

CAMA KING SIZE | CAMA MATRIMONIAL

Pues bien, os dejamos aquí seguidamente los links a estos nuevos colchones King Size de Bedland para que investiguéis un poco y veáis, si es que lo estáis pensando o si es que os estamos despertando el gusanillo, cuál os gustaría más tener:

Cama medida 2×2 Colchón ML400 de Bedland

Cama medida 2×2 Colchón ML 500 de Bedland

Cama medida 2×2 Colchón RS5 de Bedland

Cama medida 2×2 Colchón Wave de Bedland

Cama Queen Size, qué significa

Es el siguiente eslabón en la cadena de camas de matrimonio. Es una cama matrimonial con las medidas de 2 metros de largo por 1,50 de ancho. La cama Queen Size, a diferencia de la cama King Size, no es cuadrada sino alargada. Para los que la usáis, ya sabéis que es una cama bastante ancha, que deja espacio a los dos integrantes de la pareja. ¿A que sí?

Cama Matrimonial

Efectivamente, y tal y como pensáis, la cama King Size se mueve dentro de las camas de matrimonio, si bien su uso es totalmente libre. Pero sí es cierto que un colchón King Size está destinado a personas que duermen en pareja y que tienen un volumen corporal amplio. Vamos, para personas de peso alto. También, y como os decíamos antes, la cama King Size se recomienda para aquellas parejas que ya no viven solas y cuyos hijos son dados a escurrirse por el colchón de sus padres.

Las camas King Size son la solución perfecta para no notar que tus hijos se han metido debajo de tus sábanas.

Y para los que estáis pensando en comprar una cama de matrimonio, os dejamos una tabla con las Medidas de Cama Matrimonial. ¡Ojo! No todas las tablas, no todas las medidas, son tomadas igual por fabricantes y países. Pero aquí os dejamos una aproximación para que os hagáis idea.

Medidas Cama Matrimonial

MEDIDAS DE CAMAS  
PLAZAS ANCHO (m) LARGO (m)
1 1/2 0,90 1,90
Twin 1,00 2,00
Queen 1,50 1,90
Extra Queen 1,60 2,00
King 2,00 2,00

Bueno, pues esperamos que os haya quedado claro. Desde luego, hemos sido breves y al pie. En un vistazo, tenéis toda la información. Ahora solo falta, como siempre, que entréis en la web de Bedland, pinchéis en la sección de colchones, miréis el que os gusta, elijáis el tamaño de Cama King Size… O también podéis ir a una de nuestra tiendas de colchones repartidas por toda España. En cualquier caso… ¡Nosotros os lo llevamos a casa y os lo montamos!

En lo que lo hacéis, seguiremos elaborando más temas de los que nos pedís.

¡Nos leemos pronto!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta