cama king size

Cama King Size: ¿Qué es? ¿Cuánto mide?

Estirarse por completo en la cama no solo es un hábito muy relajante y placentero, sino que es muy bueno para tu salud. Un buen descanso puede evitar problemas cardiacos, mejorar nuestro estado de ánimo y hasta contribuir a evitar la depresión.

Para dormir plácidamente es necesario tener una cama con las medidas adecuadas, que permitan recostar todo nuestro cuerpo. Debido al aumento en la estatura que hemos experimentado en los últimos años, las camas también han crecido con nosotros.

En el post anterior os hablábamos del modelo de cama Queen Size, uno de los más demandados por nuestros clientes. Ahora es el turno de la cama King Size: ¡Descubre aquí todo lo que necesitas saber!

¿Cuáles son las medidas de una cama King Size?

Esto puede llegar a variar según el país, en España, las medidas de las camas King Size son 200 x 200 centímetros. Es decir, son camas gigantes que nos ofrecen un descanso increíble.

Cualquiera puede hacerse con una cama de estas dimensiones. Sin embargo, son especialmente recomendadas para personas que duermen acompañadas.

Si bien dormir en pareja es una de las mejores sensaciones del mundo, en ocasiones puede representar alguna incomodidad si una de las partes se mueve mucho al dormir o sufre de trastornos del sueño.

Compartir un espacio mucho mayor puede traer de nuevo esa comodidad al dormitorio. Es es una de las principales razones por las que la cama King Size está volviéndose tan famosa en las casas españolas.

Sin embargo, a la hora de tomar la decisión de comprar una de esta envergadura hay ciertos aspectos a tener en cuenta. No solo basta con querer una cama gigante, hay que tener el espacio suficiente para ubicarla, contando todos los elementos adicionales, como las mesitas de noche, por ejemplo. Es importante poder moverse libremente por la habitación.

Beneficios de esta cama

Contar con una cama gigante tiene más beneficios que dormir a tus anchas. Entre los más destacados están:

  • Mejor calidad de sueño, que es de los más obvios. El cuerpo, al no estar limitado por la presencia de otra persona, tendrá una mejor calidad de sueño.
  • Ayuda en la relación de pareja, el no dormir satisfactoriamente en pareja tiene como consecuencia el desgaste de la relación. Con una cama King Size dormir acompañado nunca fue tan placentero.
  • Ideal para personas de complexión ancha, a quienes en ocasiones una cama matrimonial o incluso una queen size les va algo pequeña.
  • Ropa de cama confortable, al ser tan populares, el mercado de ropa de camas grandes ha crecido y es más accesible. Nada más cómodo que dormir bajo una colcha para cama king size.

Cama King Size precio

El precio de un colchón para cama king size dependerá en gran medida de las características del mismo: si este es viscoelástico, ortopédico o que cumpla alguna necesidad específica.

En Bedland tenemos todo lo que necesitas para tu cama king size: desde la ropa de cama, canapés, cabeceros para cama, sommier y base. Echa un vistazo a nuestro catálogo digital y consigue lo que estabas buscando.

Elegir una cama king size es una excelente opción que hay que considerar al tomar la decisión de qué tipo de cama comprar. Recuerda, invertir en un buen descanso es invertir en tu salud.

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja una respuesta