Cabeceros para cada gusto, estilo y preferencias

Cabeceros para cada gusto, estilo y preferencias
Vota este artículo

¿Eres de los que les gusta el diseño moderno para la decoración de tu casa?, ¿o más bien te diriges hacia un estilo más tradicional?, ¿te gusta dar un toque más colorido sobre todo en las habitaciones infantiles y juveniles? En Bedland encontrarás los cabeceros para todos los gustos.

Y es que disponemos de models de diferentes estilos, materiales; de cama originales para habitaciones de matrimonio y juveniles.

En nuestra tienda online, o tiendas físicas podrás escoger entre cabezales con diseños exclusivos, tapizados o modernos de forja a corte láser. También disponemos de modelos adaptados a todos los bolsillos, fáciles de limpiar, resistentes al paso del tiempo y con una estética moderna para tu dormitorio.

Para los que les guste un estilo más tradicional, disponemos de cabeceros tapizados, con diseños sobrios y tradicionales, minimalistas, vintage… En los que podrás escoger también el color.

Cabeceros de diseño moderno y juvenil

cabecerosY, para los que optáis por un diseño más modernito, podréis encontrar diferentes cabeceros de forja o hierro, con diferentes diseños. Desde los que imitan a los cabeceros del pasado, a otros que juegan con un estilo más bohemio, pasando por una parte más artística.

Todos ellos en diferentes colores, y formas variopintas, de manera que puedas encontrar lo que realmente estás buscando para tu habitación.

Por último, si queréis darle un toque de color a las habitaciones de vuestros hijos, también disponemos de cabeceros infantiles en diferentes formas, seta, nube, mariquita y flor; con diferentes gamas de colores.

 

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario