Cabeceros de forja, ¿por qué elegirlos?

En Bedland disponemos de diversos tipos de cabeceros de cama, tapizados o de forja, buscando ofrecer una amplia gama para todos los gustos y/o necesidades.

Ahora bien, en el artículo de hoy queremos centrarnos en los cabeceros de forja, y en las ventajas que pueden tener si nos decantamos por esta opción. Por una parte, cabe decir que el hierro forjado nunca pasa de moda, y siempre está en tendencia de decoración. Por otra parte, acostumbran a ser muy agradecidos e integrase a la perfección en cualquier espacio o ambiente.

Además, estos cabeceros están creados con un material muy resistente y que se mantiene con el paso del tiempo; por no hablar de las facilidades para mantenerlos limpios y en perfectas condiciones (un simple trapo húmedo eliminará cualquier mancha y con un trapo se quitará sencillamente el polvo).

En cuanto a su instalación, estos tienen una base para apoyarse en el suelo y colocar entre la pared y la cama; por lo que facilita mucho las cosas. Por otra parte, para mayor seguridad, tiene pletinas metálicas en la parte trasera para fijarlo en la pared.

Cabeceros de forja en Bedland

cabecero de camaLos diseños de los cabeceros de forja de Bedland son exclusivos, de hierro forjado cortado a láser, podrás elegir entre gran variedad de colores. Nuestros modelos son de Forja artística con varales laterales que hará de tu dormitorio una estancia más íntima y personal.

Dentro de nuestra gama de cabeceros de forja, encontrarás originales diseños de estilo vanguardista que darán un toque moderno a tu dormitorio. Tienes múltiples opciones distintas para personalizarlo con el color que más te guste: Londres, Bedland, Ámsterdam, Bambú, Berlín, Cuore, Estrella, Hiedra, Lazo, Paris, Venecia.

Además, apostamos por los cabeceros económicos, sin renunciar al estilo, y te garantizamos el mejor precio del mercado.

 

Cabeceros de forja, ¿por qué elegirlos?
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario