cabeceros de cama bedland matisse

Cabeceros de cama: ¿Originales, de forja, tapizados, infantiles…?

Cabeceros de cama: ¿Originales, de forja, tapizados, infantiles…?
4.8 (95%) 24 votes

Vamos con otro tema que despierta el interés de las personas que entran a comprar en Bedland: Los cabeceros de cama.

Cuando nuestros clientes se acercan a las tiendas o nos preguntan a través del servicio de consulta online, suelen hacerlo con una idea más o menos clara de lo que quieren. Dependiendo de la decoración de su habitación, nos preguntan por ideas para cabeceros de cama originales, modernos, de forja, tapizados, individuales, de matrimonio…

Y por supuesto, también preguntan por cabeceros de cama baratos o más económicos o, si es para sus hijos, entonces van directos a por los infantiles.

 

Ayudando a elegir el mejor cabecero de cama

En Bedland, conocemos muy bien el producto y estamos preparados y entrenados para ayudar al cliente a tomar la mejor decisión. El estudio de las necesidades del cliente es fundamental en nuestro compromiso de venta y por eso nuestros empleados tienen tan alta valoración entre los clientes.

Pero vayamos al asunto que nos toca hoy, los cabeceros de cama.

¿Qué variedad de cabeceros de cama tenemos en Bedland?

Como podréis ver en nuestra sección de la web, los tenemos divididos en Cabeceros Tapizados, Cabeceros de Forja y Cabeceros Infantiles, aunque podéis elegir de cualquier tipo porque la variedad de producto es muy alta. Con diseños exclusivos, modernos, más vintage, cabeceros económicos, otros más exclusivos… Todos, eso sí, de calidad, fáciles de limpiar y muy resistentes al paso del tiempo.

Vayamos con la descripción de cada uno de ellos a ver si os da alguna idea…

cabeceros de cama originales

Ideas de cabeceros de cama

Cabeceros de cama tapizados

Características generales

Suelen ser elegidos para casas urbanitas y habitaciones con una decoración bien definida. En Bedland tenemos cabeceros tapizados en multitud de colores y tejidos que, además, podéis combinar con los canapés abatibles que disponemos en tienda. El acolchado de nuestros cabeceros tapizados, permiten además un descanso confortable sin los incómodos “cabezazos” que provocamos al dormir.

Tipos

Actualmente tenemos hasta 8 tipos de cabeceros de cama distintos en nuestra web, benefíciate a lo largo del año de las diferentes promociones y ofertas que ofrecemos. Desde los cabeceros más económicos a los más exclusivos, pasando por los tapizados de diseño clásico, sobrios, tradicionales, minimalistas, de cordones, chester o lisos. Podéis verlos todos en el link del título, donde dice “cabeceros de cama tapizados”.

 

Cabeceros de cama de forja

Características generales

Son cabeceros de hierro forjado cortado a láser. Nuestros diseños son exclusivos, modernos y divertidos. Si os decidís por comprarlo en la web, estad atentos a los posibles descuentos en todos los cabeceros de cama de forja, podréis elegir la medida y el color.

Tipos

De hierro forjado con varales, de forja artística y cortados con láser, actualmente contamos en web con 9 tipos distintos de cabeceros de forja. ¡Para que elijáis el que más os guste!

 

Cabeceros de cama infantiles

Características generales

Aquí es donde la imaginación de nuestros diseñadores dan un punto extra de exclusividad y diversión. Son cabeceros de cama infantiles tapizados con el pensamiento de crear espacios de juego, divertidos y donde los niños puedan entretenerse rodeados de formas y colores estudiados para ellos.

Los cabezales están inspirados en elementos de la naturaleza como setas, flores o mariquitas para que el momento de irse a dormir sea un juego más. Puedes elegir entre los colores y tejidos que más te gusten.

Tipos

Todos se basan en los propios elementos de la naturaleza. Desde cabeceros en forma de seta, a flores, mariquitas o nubes, tanto el diseño como los colores y el tejido pueden ser escogidos a gusto de cada uno, lo que les confiere un alto grado de exclusividad. Por supuesto, y como es habitual en la web, podrás encontrar todos los cabeceros de cama infantiles más divertidos para el dormitorio de tus hijos.

 

Conclusiones para comprar cabeceros de cama

Como podéis ver en el artículo, tanto si os decidís por comprar en nuestra red de tiendas como si lo hacéis a través de la web, la variedad de cabeceros de cama que ofrecemos es muy amplia, variada y para un montón de gustos y decoraciones.

¿Nuestro consejo? Dadle al cabecero la importancia que tiene, que es mucha tanto por la comodidad -no es lo mismo un cabecero de cama de forja que acolchado- como por el diseño.

Pensad que es un elemento muy importante de vuestra habitación o de la habitación de vuestros hijos y que ocupa un lugar muy destacado en la vista general de la estancia. Es importante elegirlo bien.

¡Por cierto! Si además queréis realzar bien el cabecero e integrarlo en vuestra habitación como un elemento decorativo más, os recomendamos que echéis un vistazo a este interesante vídeo:

o si sois muy manitas y queréis haceros vuestros propios cabeceros de cama. En estos vídeos que os dejamos, podréis ver dos soluciones distintas. Aunque ojo, si te vas a poner a ello, sé consciente de lo que haces, que siempre es más fácil verlo que hacerlo.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

18 comments

    1. Muchas gracias Eduardo.
      ¡Feliz día!

  1. Me encanta vuestro blog!!!! Muy muy interesante!!!
    Gracias por vuestra ayuda.

    1. Gracias a ti por leernos Rocío.
      Muy atenta a los nuevos artículos que iremos publicando 😜

  2. Pues a mi los modelos de forja me parecen súper originales y atrevidos, pero nada como un tapizado para poder leer agustito unos minutos antes de ir a dormir… Gracias por el post!

    1. Cierto Ana, nuestros cabeceros de cama tapizados son muy cómodos, además que contamos con muchos tejidos y colores diferentes para que puedan encajar en cualquier dormitorio.

  3. Diversidad de modelos y colores. Me encantan todos!!! Y muy interesante el blog!!

  4. Muchas gracias , me ha gustado mucho el artículo,información muy valiosa , práctica y muy interesante ,además de la gran variedad de modelos que tenéis !!

  5. Me encanta leerlos, siempre estáis a la última

  6. La verdad que un cabecero es super importante. Yo estoy harto del mío de forja, me doy cada cabezazo…

    1. Hola Dani,
      Anímate y acércate a cualquiera de nuestras tiendas a conocer nuestra amplia gama de cabeceros de cama tapizados. Echa un vistazo en nuestra web: https://bedland.es/cabeceros-tapizados
      ¡Te van a encantar! ☺

  7. La vedad que el cabecero es estéticamente lo más importante de una cama… con un simple somier con un colchón y un cabecero como los que hay de ejemplo en este artículo te hacen tener una cama como las de las casas de los famosos jejeje.
    Muy buen artículo

    1. Gracias por tu comentario Juan.
      Nos alegramos que te sea últil la información.
      ¡Buena semana!

  8. La verdad es que una misma cama cambia radicalmente en función del cabecero que elijamos, tenéis una variedad impresionante!!

    1. Es cierto, y además de cómodos para poder apoyarte y leer, tenemos diferentes opciones según el tipo de dormitorio.
      En nuestra web podéis ver toda la gama y sus aplicaciones: https://bedland.es/cabeceros

Deja un comentario