Consejos

Escoge tus cabeceros según tu personalidad

Existen múltiples personalidades y estilos de decoración; y en Bedland somos totalmente conscientes. Por eso disponemos de una enorme variedad de cabeceros. De esta manera podemos satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes: cabeceros de forja, tapizados, infantiles.. Así, en nuestra tienda online de colchones, podréis encontrar cabeceros tapizados (medidas 90, 105, 135,…

Canapés abatibles: 3 razones para elegirlos

¿Estás pensando en comprar canapés abatibles y tienes tus dudas? Entonces este artículo te ayudará a decidirte, te dejamos 3 grandes razones de por qué se convierten en una perfecta opción: 1º Capacidad de almacenaje: se convierten en un espacio en el que guardar todo lo que se te pueda ocurrir, sábanas, mantas, toallas, ropa…

Colchones de gama alta de Bedland

¿Quieres invertir en un colchón de gama alta? En Bedland podrás encontrar múltiples opciones. Y es que contamos con colchones para todos los gustos y preferencias…. De manera que podamos adaptarnos a todos nuestros clientes. Los colchones de gama alta de Bedland están fabricados con los mejores materiales del mercado para lograr la experiencia de…