Categoría: Consejos

Escoge tus cabeceros según tu personalidad

Existen múltiples personalidades y estilos de decoración; y en Bedland somos totalmente conscientes. Por eso disponemos de una enorme variedad de cabeceros. De esta manera podemos satisfacer los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes: cabeceros de forja, tapizados, infantiles.. Así, en nuestra tienda online de colchones, podréis encontrar cabeceros tapizados (medidas 90, 105, 135,…

Canapés abatibles: 3 razones para elegirlos

¿Estás pensando en comprar canapés abatibles y tienes tus dudas? Entonces este artículo te ayudará a decidirte, te dejamos 3 grandes razones de por qué se convierten en una perfecta opción: 1º Capacidad de almacenaje: se convierten en un espacio en el que guardar todo lo que se te pueda ocurrir, sábanas, mantas, toallas, ropa…

Colchones de gama alta de Bedland

¿Quieres invertir en un colchón de gama alta? En Bedland podrás encontrar múltiples opciones. Y es que contamos con colchones para todos los gustos y preferencias…. De manera que podamos adaptarnos a todos nuestros clientes. Los colchones de gama alta de Bedland están fabricados con los mejores materiales del mercado para lograr la experiencia de…

Somier articulado de Bedland

¿Necesitas tu o algún miembro de tu familia un somier articulado? Entonces en Bedland encontrarás la mejor solución. En nuestra tienda online, o tiendas físicas encontrarás el modelo individual o doble, para adaptarnos mejor a tus necesidades. Sin embargo, en el artículo de hoy vamos a centrarnos en el modelo individual. Nuestro somier articulado eléctrico…

Prepara tu casa para la primavera

Ha llegado por fin la primavera, y desde Bedland estamos encantados, ya que nos parece una de las estaciones más bonitas del año… Dejamos atrás los días de mucho frío, empezamos a ver el sol, y, ¿cómo no?, los paisajes se vuelven más coloridos. Por eso hemos querido preparar este artículo, en el que queremos…

4 consejos para decorar tu habitación

¿Te has mudado de casa y quieres decorar tu habitación?, ¿te apetece darle un toque nuevo a tu dormitorio? Desde Bedland queremos ayudarte y ofrecerte algunos consejos: 1º Ten en cuenta el espacio: tanto hablando de cantidad, es decir de los metros cuadrados de los que dispones; como en formato, ideando qué disposición de la…