¿Buscas colchones para pesos altos?

¿Tienes tú o tu pareja problemas de peso y te cuesta dormir en los colchones habituales?, ¿eres demasiado alto y por lo tanto tienes un peso elevado? Entonces el colchón Atlas se convertirá en tu mejor opción.

Y es que está indicado para las personas que tienen un peso elevado y buscan una sensación de firmeza en la tumbada sin tener que renunciar por completo a la adaptabilidad. Se convierte en uno de los colchones más firmes y duraderos del mercado.

El núcleo de este producto está creado con viscoelástica Célula abierta. En Bedland solo empleamos este tipo de materiales porque permite la circulación interna del aire y facilita que se adapte más rápido a tu cuerpo.

Colchones viscoelásticos para pesos altos

colchones-viscoelasticosY es que, como comentamos el cochón Atlas se convierte en una perfecta opción para los consumidores que tengan un alto peso, ya que su espumación técnica, combina la adaptabilidad de la viscoelástica con una tumbada más suave. Se trata de un material de última generación que sólo  está disponible en los colchones Bedland.

Además, dispone de un perfil técnico de máxima firmeza y alta resistencia. Empleamos este material en el núcleo del colchón Atlas para evitar deformaciones en la estructura interna y lograr una sensación de tumbada extrafirme.

Por último nos gustaría hablar de los tejidos; de esta manera cuenta con una Viscosa Matelasse 300 gr. en la tapa superior; y una platabanda acolchada con fibra transpirable para colchones viscoelásticos. El tejido inferior está creado en malla 3D grafito transpirable, que ayuda a eliminar la humedad generada durante el descanso.

¿Buscas colchones para pesos altos?
Vota este artículo
Bedland

Bedland

Bedland | Innovación + Descanso. Especialistas en COLCHONES. Alta tecnología en COLCHON VISCOELASTICO, CABECEROS DE CAMA, ALMOHADA o CANAPE ABATIBLE.

Deja un comentario